Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.

Con críticas a Kicillof, Macri encabeza un acto del PRO en Vicente López
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exitosa serie de Amazon Prime, cuya tercera temporada terminó su rodaje hace pocas semanas, tendrá un spin-off que contará la historias de varios adolescentes en una universidad exclusiva para personas con poderes.

Uno de los éxitos más grandes de la pandemia fue, sin lugar a dudas, la segunda temporada de The Boys, la serie de Amazon Prime basada en los cómics de Garth Ennis.
Ahora, a la noticia de que el rodaje de la tercera temporada finalizó, se le suma que la serie spin-off ya empezó a gestarse con la novedad de que la misma ya tiene a sus dos showrunners: Michele Fazekas y Tara Butters.
De acuerdo a la información revelada por Deadline, la cual fue posteriormente confirmada por los CMs de The Boys a través de Twitter, también serán las productoras ejecutivas del spin-off.
If there’s anyone we trust to spank those supe bastards when they get outta line, it’s these two https://t.co/NfmuSMM4lh
— The Boys (@TheBoysTV) September 27, 2021
"Si hay alguien en quien confiamos para azotar a esos superbastardos cuando se pasan de la rayas, son estas dos", escribieron en un tweet con su icónico estilo citando el reporte del medio anteriormente mencionado.
Los actores confirmados para el spin-off son Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips, quienes interpretarán a jóvenes con superpoderes que van a la universidad financiada por Vought International, la empresa creadora de las personas con poderes.
El spin-off, que todavía no tiene título, fue descripto por Amazon Prime como "una serie irreverente con clasificación R", por lo que, a pesar de ser con adolescentes, la producción va a seguir la misma tónica que las dos temporadas que tenemos de esta alternativa a Marvel y DC.
Now you have an update on Season 3! Stop sending your stan letters to our homes. pic.twitter.com/cX5nOvJ0oB
— The Boys (@TheBoysTV) September 17, 2021
Por último, la describen como una serie que bebe de Los juegos del hambre, pero que tiene "todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys".
Tanto con esta serie como con Invincible, Amazon Prime se hizo un hueco más que merecido en el subgénero de superhéroes, ofreciéndole al público productos con historias y escenas que ni Marvel ni DC se atrevieron a contar.

Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.
Actualidad -

A partir del 1° de junio, se aplicará un ajuste del 4,6% en CABA y del 4,8% en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente se refirió al último informe del INDEC. Aseguró que la lucha contra la suba de precios "no está terminada" y sostuvo que el año pasado "hubo un intento de golpe de Estado".
Actualidad -

El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Rafaela revocó la prisión preventiva del joven de 16 años detenido por el ataque armado en la escuela santafesina donde murió un alumno de 13 años.
Actualidad -

El médico acusado mostró material sensible de la autopsia del Diez y provocó una reacción inmediata de Gianinna Maradona, que rompió en llanto y debió ser asistida dentro de la sala.
Actualidad -