Ir al contenido
Logo
Cine y series #amazon

The Boys oficializa su spin-off y anuncia a sus dos showrunners

La exitosa serie de Amazon Prime, cuya tercera temporada terminó su rodaje hace pocas semanas, tendrá un spin-off que contará la historias de varios adolescentes en una universidad exclusiva para personas con poderes.

The Boys oficializa su spin-off y anuncia a sus dos showrunners

Uno de los éxitos más grandes de la pandemia fue, sin lugar a dudas, la segunda temporada de The Boys, la serie de Amazon Prime basada en los cómics de Garth Ennis.

Ahora, a la noticia de que el rodaje de la tercera temporada finalizó, se le suma que la serie spin-off ya empezó a gestarse con la novedad de que la misma ya tiene a sus dos showrunners: Michele FazekasTara Butters.

De acuerdo a la información revelada por Deadline, la cual fue posteriormente confirmada por los CMs de The Boys a través de Twitter, también serán las productoras ejecutivas del spin-off.

"Si hay alguien en quien confiamos para azotar a esos superbastardos cuando se pasan de la rayas, son estas dos", escribieron en un tweet con su icónico estilo citando el reporte del medio anteriormente mencionado.

Los actores confirmados para el spin-off son Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips, quienes interpretarán a jóvenes con superpoderes que van a la universidad financiada por Vought International, la empresa creadora de las personas con poderes.

El spin-off, que todavía no tiene título, fue descripto por Amazon Prime como "una serie irreverente con clasificación R", por lo que, a pesar de ser con adolescentes, la producción va a seguir la misma tónica que las dos temporadas que tenemos de esta alternativa a Marvel y DC.

Por último, la describen como una serie que bebe de Los juegos del hambre, pero que tiene "todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys".

Tanto con esta serie como con Invincible, Amazon Prime se hizo un hueco más que merecido en el subgénero de superhéroes, ofreciéndole al público productos con historias y escenas que ni Marvel ni DC se atrevieron a contar.

  • amazon

Ultimas Noticias