Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"The Crown": así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II

Netflix difundió la primera imagen de la actriz en la piel de la monarca en lo que será la quinta temporada de la serie basada en hechos reales.

"The Crown": así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II
"The Crown": así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II

Imelda Staunton toma el legado de Claire Foy y de la ganadora del Oscar (por "La Favorita") Olivia Colman. Será la encargada de llevar la corona en la quinta temporada de "The Crown", que ya mostró su primer adelanto.

Imelda Staunton protagonizará la quinta temporada de "The Crown"

Es así que Netflix lanzó la primera imagen oficial de la actriz, reconocida por protagonizar "El secreto de Vera Drake" y por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de películas de "Harry Potter", en la piel de la monarca. "Un temprano adelanto de nuestra nueva Reina Isabel II, Imelda Staunton", detalló el posteo.

El avance llega meses después de que la plataforma estrenara la cuarta temporada de la serie que alcanzó notables repercusiones y ocupó el podio de lo más visto en su contenido.

Primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabel II | Netflix

La quinta temporada seguirá la historia de la Reina y su familia durante los años '90, marcados por hitos como: la entrevista que tuvo Diana Spencer con Martin Bashir, su divorcio con el Príncipe Carlos, su fallecimiento, y posteriormente el de la princesa Margarita y de la reina madre, además de los 50 años de matrimonio entre Isabel y el Duque de Edimburgo.

Acompañando a Staunton, renuevan el elenco, Jonathan Pryce ("Los dos papas"), que reemplazará a Tobías Menzies en el papel del duque de Edimburgo; Elizabeth Debicki ("Tenet" y "Guardianes de la galaxia vol. 2") como Diana en sus momentos más cruciales y dolorosos (tomando el legado de Emma Corin), al tiempo que Lesley Manville ("All or Nothing", "El hilo fantasma"), interpretará a la princesa Margarita, en lugar de Helena Bonham Carter.

  • Netflix

Ultimas Noticias