Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#The crown

The Crown: fecha confirmada y primer trailer para la temporada 4

Netflix reveló un adelanto de esta nueva parte de la historia de la realeza británica y en la nota te contamos todos los detalles.

The Crown: fecha confirmada y primer trailer para la temporada 4

La cuenta oficial de Netflix en Reino Unido fue la primera en compartir hoy el primer avance para la nueva temporada de The Crown, una de las producciones originales más aclamadas del servicio de streaming. El adelanto de 30 segundos mostró a las protagonistas de esta nueva parte de la historia, encarnadas por Olivia Colman, Gillian Anderson y Emma Corrin, junto a una categórica frase de la Reina Elizabeth II y la fecha de estreno para todo el mundo en la plataforma: 15 de Noviembre.

Algo tan importante como la monarquía simplemente no puede fallar.

Esta cuarta temporada de la serie estará ambientada en la década del ochenta y su punto de partida será la llegada de MargaretTatcher (GillianAnderson) al poder como Primera Ministra, luego de explorar la relación de Elizabeth II (Olivia Colman) con sus antecesores Winston Churchill y el laborista Harold Wilson, entre otros, en las temporadas anteriores. Uno de los puntos claves de la trama es la relación entre la corona británica y la dirigencia política del país, a través de sus reuniones diplomáticas.

El otro eje de la temporada será la difícil relación y crecientes tensiones al seno de la familia real con la Princesa Diana de Gales (EmmaCorrin), a quien se puede ver brevemente con su vestido de novia en el trailer. Ya para el final de la tercera temporada se incorporó a la trama el célebre triángulo amoroso entre Lady Di, el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y Camila Bowles (Emerald Fennell), que será el hilo conductor del drama personal de la corona, mientras que las intrigas políticas seguirán el impacto del tatcherismo en la economía británica y la relación del gobierno con la monarquía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

News: Gillian Anderson and Emma Corrin join Olivia Colman in Season 4 of The Crown – coming 15 November!

Una publicación compartida de Netflix UK & Ireland (@netflixuk) el

En marzo finalizó la producción de esta temporada, justo a tiempo antes del gran parate impuesto en la industria audiovisual por la pandemia del coronavirus. El 15 de noviembre estrenarán los diez episodios juntos, al igual que las temporadas anteriores, y luego la serie tendrá una pausa de dos años, retomando el estreno de la quinta temporada recién para 2022. Además esta será la última vez que veremos a este elenco protagonizando TheCrown, ya que a partir de la quinta temporada se renovará el reparto por completo, como ocurrió entre la segunda y la tercera entrega. 

Según comentó el creador y showrunner de la serie Peter Morgan en el podcast oficial, su particular elección de mantener a los intérpretes en sus papeles solamente durante dos temporadas responde a su visión sobre el crecimiento de los personajes, ya que en lugar de utilizar maquillaje protésico y CGI, prefiere contratar a un elenco acorde al rango etario de sus protagonistas, por una cuestión de madurez y cualidad interpretativa que cada artista puede aportar al papel. Ya están confirmadas la quinta y sexta temporada, y la actriz ImeldaStaunton será la sucesora en el trono.

  • Netflix
  • The crown

Ultimas Noticias