Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"The Falcon and The Winter Soldier" estrena nuevo trailer a mitad de temporada

A dos episodios del final de la segunda serie del MCU para Disney Plus, más acción y el cruce más esperado por el legado de Steve Rogers.

"The Falcon and The Winter Soldier" estrena nuevo trailer a mitad de temporada
"The Falcon and The Winter Soldier" estrena nuevo trailer a mitad de temporada

Camino hacia el final, "The Falcon and The Winter Soldier" (o "Falcon y el Soldado del Invierno", según su traducción) estrena un nuevo adelanto que repasa el recorrido de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) y promete futuras escenas reveladoras.

Desde la icónica pregunta que representó a la mayoría de los y las fans, pronunciada por Bucky -"¿Por qué cediste el escudo?"-, hasta la amenaza de John Walker (interpretado por Wyatt Russell) designado el nuevo Capitán América -"Les doy un consejo: aléjense de mi camino"-, la búsqueda de Karli Morgenthau (Erin Kellyman), la liberación de Baron Zemo (Daniel Brühl), la persecusión de las Dora Milaje de Wakanda, hasta la degarradora imagen con la que finalizó el cuarto episodio; el adelanto es un repaso por lo que vimos pero también por lo que les deparará a los protagonistas.

Y con ello un aparente enfrentamiento contra Walker. "No quieren hacer esto", les advierte. "Sí, queremos", responde Barnes.

Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie consta de seis episodios y desarrolla una misión entre Sam y Bucky posterior a los hechos de "Avengers: Edgame" (2019) mientras lidian con sus diferencias y con la ausencia y legado de su amigo, Capitán América/ Steve Rogers (Chris Evans).

Al tiempo que intentan detener a la joven referente de los Flag-Smasher para impedir que continúe formando "súper soldados", Sam y Bucky deben trabajar en equipo así como pedir la ayuda de la ahora ex agente exiliada Sharon Carter (Emily VanCamp) y de Zemo, quien dividió a los Vengadores en "Capitán América: Civil War" (2016).

"Falcon y el Soldado de Inverno" | Foto: Gentileza Disney

Tras la impactante escena final con la que cerró el cuarto episodio (que no detallaremos cuidando spoilers), Marvel aumenta las expectativas de cara al desenlace de la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) para Disney Plus (y el estreno más visto de la plataforma) y permite comenzar a preparar las teorías de las cuestiones que aún quedan sin resolver.

  • Marvel

Ultimas Noticias