Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"The Falcon and The Winter Soldier": vuelven las Dora Milaje y ¿cameo sorpresa?

De cara al quinto episodio, Disney Plus lanzó un nuevo anticipo que adelanta el regreso de la guardia real de Wakanda, mientras que el guionista de la serie deslizó que habrá una participación "muy especial". ¿Vuelve Chris Evans como Capitán América?

"The Falcon and The Winter Soldier": vuelven las Dora Milaje y ¿cameo sorpresa?
Expectativas de cara al episodio 5 de "Falcon y el Soldado del Invierno"

Pasada la primera mitad de la serie, "The Falcon and The Winter Soldier" se prepara para lo que aparentemente será su batalla final. Tras la impactante escena final del cuarto episodio, de la que no haremos comentarios para evitar spoilers, nos acercamos al desenlace de la temporada pero aún hay importantes asuntos que Sam Wilson/ Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan) deben resolver.

En un nuevo anticipo para Disney Plus, los protagonistas junto a la directora Kari Skogland, Florence Kasumba (Ayo) y Wyatt Russell (John Walker) comparten sus testimonios y anticipan imágenes que se vendrán. "Estoy muy ansiosa por ver el desenlace", asegura Kasumba, mientras que Skogland asegura: "no les contaremos nada".

Recordemos que la guardia real de Wakanda se dio luego de que Sam y Bucky dejaran escapar a Zemo (Daniel Brühl) de prisión, el mismo Zemo que asesinó al rey T'Chaka de su nación en la cumbre de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), y que desencadenó los efectos en "Capitán América: Civil War" (2016).

Y en cuanto a pronósticos, el creador y guionista del programa, Malcolm Spellman al dialogar con ComicBook adelantó que el episodio 5 será "muy emocionante" ya que "las cosas se pondrán mucho más serias". Mientras que deslizó que habrá "un cameo muy especial dentro de la ficción".

Ayo está de regreso en "Falcon y el Soldado del Invierno"

Declaraciones a las que se sumó el mismo Wyatt Russell para BBC One, al decir: "¿He conocido a Chris Evans? Creo que lo hice en algún momento. No creo que nos saludamos de mano, pero creo que una vez pasé a su lado e hicimos contacto visual. Pero bueno, tendrán que esperar hasta el final de la serie. Será el momento en que todos digan: 'Oh, wow'". Lo que ya generó expectativa de cara al final.

  • Marvel

Ultimas Noticias