Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Gentlemen": Guy Ritchie vuelve a los cines con esta historia de acción

El director se aleja de Disney y regresa a la pantalla grande con una historia de drogas, mafia y disparos. Mirá el trailer en esta nota.

"The Gentlemen": Guy Ritchie vuelve a los cines con esta historia de acción
"The Gentleman", lo nuevo de Guy Ritchie

Guy Ritchie calienta motores para presentarse en enero nuevamente en la cartelera de los cines. el director que este año adaptó el clásico "Aladdin" a una nueva cinta live action, presentó el adelanto de su próxima cinta.

Se trata de "The Gentlemen" una nueva historia de acción, en la que Ritchie regresa al género más marcado en sus films anteriores como "Juegos, trampas y dos armas humeantes" (1998), "Sherlock Holmes" (2009 y 2011) y "Operación U.N.C.L.E" (2015) y "El rey Arturo: la leyenda de la espada" (2017).

En esta oportunidad, el cineasta inglés reunió un elenco de destacadas figuras como Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Lyne Renee, Chris Evangelou, Eugenia Kuzmina y Jason Wong en una historia de drogras, violencia y disparos.

"The Gentleman", lo nuevo de Guy Ritchie

¿De qué tratará esta historia? Mickey Pearson (McConaughey) es un estadounidense expatriado que dirige uno de los negocios más cotizados del mundo: el tráfico de marihuana en Londres. Sin embargo, cuando comienza a circular la noticia de que se retirará del comercio inicia una serie de planes y conspiraciones para quedarse con el imperio de Pearson.

Poster de "The Gentlemen"

"The Gentlemen" estima su llegada a los cines el próximo año, el 24 de enero de 2020. Por el momento y para que vos también te vayas preparando, te dejamos el trailer y el poster de este próximo estreno.

    Ultimas Noticias