Ir al contenido
Logo
Cine y series #The good doctor

"The Good Doctor": llega la segunda temporada de esta apasionante historia

Luego de una primera y galardonada entrega, Sony Channe estrena en la Argentina los nuevos episodios de la historia del joven cirujano con autismo.

"The Good Doctor": llega la segunda temporada de esta apasionante historia
Llega la segunda temporada de "The Good Doctor" a Sony (Foto: Gentileza de prensa)

El próximo lunes 20 de abril llega la segunda temporada de "The Good Doctor", la serie de David Shore ("Doctor House"), ganadora del Premio "Humanitas" (2018) y que nominó a su protagonista para los Golden Globe Awards.

Freddie Highmore ("Bates Motel", "Charlie y la fábrica de chocolates") se mete en la piel del joven cirujano con autismo, Dr. Shaun Murphy y diagnosticado con "Síndrome de savant", lo que le permite una notable agudeza en sus sentidos, así como mayor uso de su capacidad neuronal, ejercicio de la memoria fotográfica, facilidad extraordinaria para aprender idiomas, o resolver cálculos matemáticos rápidamente, y más.

Entre los prejuicios de un contexto social y colegas que no lo consideran apto para su profesión, Shaun Murphy se enfrentará a grandes desafíos, demostrará sus cualidades y desempeño en pos de la salud y el acompañamiento a los pacientes.

La segunda temporada de "The Good Doctor" -serie basada en la homónima ficción surcoreana- llegará a la Argentina por Sony Channel, el próximo lunes 20 de abril a las 22 horas. Estos episodios desarrollarán en profundidad al cuerpo médico de St Jose Bonaventure Hospital.

Situaciones riesgosas, inspiradoras, retos personales, aprendizaje, reconocer sus errores y crecimiento y mejora, serán el eje conductor de las vidas de los cirujanos y residentes, que veremos a lo largo de esta secuela.

"The good doctor"

Estos nuevos episodios contarán además con la participación de la actriz Lisa Edelstein ("Doctor House") interpretando a la Dra. Blaze, médica oncóloga que deberá acompañar el caso del Dr. Glassman. Otro de los personajes más importantes de esta entrega será el Dr. Jackson Han (Daniel Dae Kim, "Hawai 5.0", y además,  productor ejecutivo de "The Good Doctor") será una suerte de antagonista de Shaun.

"The Good Doctor" lleva realizadas tres temporadas y una cuarta en proceso, que pese al estallido del COVID-19 tenía previsto comenzar a producirse en 2020 o 2021. También se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Cablevisión Flow.

  • The good doctor

Ultimas Noticias