Ir al contenido
Logo
Cine y series

The Handmaid´s Tale: Llega un nuevo episodio y podés ver el tráiler en esta nota

Se trata del cuarto de los diez episodios que componen la cuarta temporada de la aclamada serie basada en la novela distópica “El cuento de la criada", de Margaret Atwood

The Handmaid´s Tale: Llega un nuevo episodio y podés ver el tráiler en esta nota

La nueva temporada de The Handmaid's Tale sigue dando que hablar y cautivando fanáticas y fanáticos en todo el mundo. Este domingo 9 de mayo estrena el cuarto capítulo de la cuarta entrega en exclusiva por la plataforma de ViacomCBS, Paramount+.

 

Se trata del episodio titulado "Milk" en el que podremos ver a June emprendiendo un angustioso viaje con Janine, tratando de escapar de Gilead, mientras Janine recuerda una estresante experiencia en su pasado. En Toronto, Serena intenta manipular a Rita quien busca el consejo de Moira.

Cada domingo se estrenará uno de los diez capítulos que componen la nueva temporada del aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo basado en la novela distópica “El cuento de la criada", de Margaret Atwood.

En esta nueva entrega de The Handmaid's Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

    Ultimas Noticias