Ir al contenido
Logo
Cine y series #The morning show

"The Morning Show": trailer y fecha de estreno de la nueva temporada

Tendrá 10 capítulos y se estrenará uno por semana. Mirá los detalles.

"The Morning Show": trailer y fecha de estreno de la nueva temporada
Se viene

Se estrenó el trailer de la segunda temporada de "The Morning Show", la serie de Apple TV+. Según se informó, los nuevos episodios llegarán a la pantalla el próximo 17 de septiembre de este año.

La serie cuenta con un elenco de primer nivel como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass. Tendrá 10 capítulos y se estrenará uno por semana. 

La serie que expone la denuncia hacia el conductor Mitch Kessler, y la cultura de silencio y encubrimiento posterior. Llega en el fulgor del #MeToo, el movimiento que se comenzó a palpitar en las calles allá por 2017 y que se extendió a todo el mundo.

"Siempre me pareció fascinante lo que ocurre tras bambalinas en un programa matinal de televisión porque suponía que era un ambiente muy competitivo. Cuando ya habíamos vendido la serie, de pronto surgió el movimiento", dijo Aniston en una entrevista con La Vanguardia.

¿Por qué es importante retratar estos temas en la escena mainstream audiovisual? ¿Qué pasa en nuestro país, cuál es el reclamo de comunicadoras argentinas? Filo.News analizó el tema acá.

  • The morning show

Ultimas Noticias