Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#entre hombres#The outsider#Upfront

"The Outsider", "Entre Hombres" y más: HBO presentó lo que se viene en 2020

El canal dio a conocer qué se viene el próximo año en materia de series y películas. 

"The Outsider", "Entre Hombres" y más: HBO presentó lo que se viene en 2020
"Entre hombres" de HBO

El pasado miércoles HBO realizó en La Trastienda el "Upfront 2020", el evento en el cual se detalla toda la programación que vendrá de cara al próximo año, ya sea series que se renuevan, estrenos y más.

Para eso, estuvieron presentes Flavia Vigio, Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO Latinoamérica, como también Gustavo Grossmann, el vicepresidente corporativo de la empresa, quienes anunciaron que las producciones originales del canal aumentaron en un 50%. 

En principio, confirmaron la producción de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones" centrada en la familia Targaryen. Aunque no anunciaron una fecha, se estima que la filmación comience el próximo año y que llegue a la pantalla en 2021. 

Además, entre las principales novedades informaron que el canal MAX pasará a denominarse HBO Mundi, MAX UP será HBO Pop, y MAX Prime será HBO Xtreme. A su vez, habrá diferentes aplicaciones como HBO Extras, HBO In y HBO Podcast, el cual ya lanzó dos programas basados en "Watchmen" y "His Dark Materials".

Nuevas Series

"The Outsider"
  • "The Outsider": la miniserie de drama estará basada en la novela homónima de Stephen King. Con la participación de actores como Ben Mendelsohn y Jason Bateman, es la única serie que tiene fecha de estreno confirmada: 12 de enero de 2020. Según reza la sinopsis, está centrada en una investigación de asesinato de un niño, en la cual un policía y un investigador deberán lidiar con fuerzas sobrenaturales. Mirá el trailer acá.
  • "The Undoping": la serie estará basada en la novela "You Should Have Known" de Jean Hanff Korelitz. Protagonizada por Nicole Kidman -quien también participará de la producción ejecutiva-, estará dirigida por Susanne Bier. La sinopsis oficial explica que la historia está centrada en el personaje de Grace Sachs, una mujer exitosa que deberá afrontar una serie de tragedias en su vida; por lo tanto, deberá tratar de salir adelante por sí misma y por su hijo. 
  • "I Know this much is true": la miniserie estará basada en la novela homónima de Wally Lamb, y estará protagonizada por Mark Ruffalo, quien también integrará la producción ejecutiva. Estará centrada en la relación de Dominick Birdsey con Thomas, su hermano gemelo esquizofrénico, y sus intentos de poder sacarlo de la institución mental donde se encuentra internado.
  • "Run": luego de "Fleabag", "Killing Eve" y "Crashing", la directora Phoebe Waller-Bridge vuelve por más. En esta oportunidad, se une a Vicky Jones para crear esta serie, una comedia romántica protagonizada por Merrit Weber y Domhnall Gleeson. La trama sigue a Ruby, una mujer que recibe un mensaje de su ex novio de la adolescencia, quien la invita a abandonar todo y escapar juntos. 

Nuevas temporadas

"Insecure"
  • "Insecure": se viene la cuarta temporada de la tira basada en la serie web de Issa Rae llamada "Awkward Black girl". Creada por Rae y Larry Wilmore, se trata de una comedia romántica protagonizada por Issa Rae, Yvonne Orji y Jay Ellis.
  • "Curb your Enthusiasm": se viene la décima temporada de la sitcom, creada por Larry David escritor, cocreador y productor ejecutivo de "Seinfeld" -y también protagonista de la serie-. Ganadora de premios Emmy como "Mejor casting en una serie de comedia" en 2002 y "Mejor montaje en una serie de comedia monocámara" en 2011, generó grandes expectativas.
  • "My Brilliant Friend": se viene la segunda temporada de la serie italoamericana, basada en la novela homónima de Elena Ferrante. La primera parte llegó en 2018, creada por Saverio Costanzo, y contó con el trabajo de artistas como Gaia Girace, Margherita Mazzucco y Ludovica Nasti.
  • "High Maintenance": se viene la cuarta temporada de la serie, creada por Ben Sinclair y Katja Blichfeld, quienes también son protagonistas. Centrada en un repartidor de cannabis, llamado The Guy, cada capítulo se centra en una nueva entrega a diferentes personajes. 

Miniseries de América Latina y Europa

"Entre Hombres"
  • "Entre Hombres": se trata de una nueva producción argentina, que estará integrada por un elenco de primer nivel: Gabriel ‘El Puma’ Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Justamente, los últimos dos se hicieron presentes ayer por la tarde en La Trastienda para contar detalles sobre su rol en la serie. Ambientada en 1996, en el Conurbano Bonaerense, relatará una historia de sangre, violencia y suspenso. 
  • "Mil Colmillos": se trata de la primera serie de ficción 100% colombiana, dirigida por Jaime Osorio y Pablo González. Estará centrada en un grupo de militares que se adentran en la selva para acabar con una antigua secta. “Los actores estuvieron internados en un batallón militar, estuvieron encerrados durante varios días percibiendo el mismo entrenamiento que reciben los militares", contó Osorio para Sin Embargo.
  • "Todxs Nosotrxs": la serie brasilera será una de las grandes apuestas para el próximo año. Protagonizada por Clara Gallo, seguirá la historia de una persona de 18 años pansexual y de género no-binario, y en cada capítulo invitará a la deconstrucción y debates. 

Series destacadas 

"Euphoria"
  • "Chernóbil": era el famoso "caballito de batalla" luego de "Game of Thrones". Acabó superando todas las expectativas. La miniserie, creada por Craig Mazin, relata el desastre de la planta nuclear de Chernóbil de abril de 1986 que ocurrió en la República Socialista Soviética de Ucrania (Unión Soviética); para eso, contó con el trabajo de Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson, entre otros. Mirá el especial de Filo acá.
  • "Euphoria":  la serie fue distinguida con un video especial durante la gala, y se llevó todos los aplausos de la prensa especializada. No es para menos: tras su estreno causó un gran furor. Dirigida por Sam Levinson, sigue a las vivencias de un grupo de adolescentes, quienes exploran en el mundo de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. Mirá el trailer acá.
  • "Watchmen": La serie, creada por Damon Lindelof ("Lost"), cuenta con el trabajo de Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons y Tim Blake Nelson. Basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, representa una adaptación actual centrada en el racismo, uno de los grandes problemas aun vigentes en la sociedad. Mirá el análisis de Filo acá.
  • "His Dark Materials": se trata de la apuesta más reciente del canal. Basada en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman, tiene al frente un gran elenco, ya sea Dafne Keen, Ruth Wilson o James McAvoy. Según afirmó el director, en diálogo con el medio británico Metro, realizó algunos cambios con respecto al libro, con el fin de que sea una versión más moderna. Mirá el análisis de Filo acá.

Películas

Además, la plataforma también estrenará diferentes películas a lo largo de todo el año. Entre las principales, se destacan "Joker", la nueva apuesta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, que ya batió numerosos records de taquilla.

Luego le siguen films como "Jumanji", "Spider-Man" o también "Once Upon a Time in Hollywood", la última película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

  • hbo
  • entre hombres
  • The outsider
  • Upfront

Ultimas Noticias