No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

"The War of the Rohirrim": ¿cómo será la nueva película de "El Señor de los Anillos"?

Mientras Amazon Prime prepara una serie precuela de la franquicia, Warner Bros. anunció que se viene un nuevo film junto a New Line Cinema. Acá, lo que sabemos hasta ahora.

"The War of the Rohirrim", nueva película de "El señor de los anillos"(Foto: Warner Bros)

"The War of the Rohirrim", nueva película de "El señor de los anillos" | Foto: Warner Bros

Son buenos tiempos para las y los fanáticos de "El Señor de los Anillos" y los personajes de J.R.R. Tolkien. Se viene "The War of the Rohirrim" ("La Guerra de los Rohirrim"), una nueva película pero en formato animé.

Estará situada 250 años de la serie original y seguirá a Helm Hammerhand, antiguo rey de Rohan. Y desarrollará el enfrentamiento épico que "da forma a la Tierra Media", además de contar algunos sucesos que tuvieron lugar en Abismo de Helm, que si recordamos, es uno de los sitios mencionados en "El Señor de los Anillos: las dos torres", la segunda de las películas de Peter Jackson.

Fue el medio especializado Deadline, quien aportó detalles sobre este film que se viene, elaborado por  Warner Bros. y New Line Cinema. La primera de las dos compañías tiene los derechos de la historia de la Edad Media, por lo que incluso, desde el 29 de junio que la plataforma HBO Máx estará disponible en Latinoamérica, la trilogía estará disponible allí y ya no en Netflix.

"El Señor de los Anillos", trilogía de Peter Jackson

Kenji Kamiyama, cineasta a cargo de títulos como "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society" (2006) y "Blade Runner: Black Lotus" (se estrenará próximamente), será quien dirija esta adaptación. Y si bien Jackson no participará en el proyecto, sí la guionista ganadora del Oscar por la franquicia, Philippa Boyens.

En paralelo, Amazon Prime trabaja en otra precuela, que en este caso será una serie situada en Númenor a miles de años antes de los acontecimientos de "El Hobbit" y "El señor de los anillos" pero posteriores a la novela El Silmarillion. Por otro lado, en la Argentina, mientras algunas salas de cine se encontraron habilitadas, algunos espectadores pudieron presenciar un gran evento, es decir el reestreno de la trilogía.

Comentarios