Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Netflix

"The Witcher": suspenden grabaciones de la temporada 2 por casos de coronavirus

Es la segunda vez que el rodaje de la nueva entrega se ve interrumpido ante el estallido de la pandemia. Los detalles. 

"The Witcher": suspenden grabaciones de la temporada 2 por casos de coronavirus
Suspenden el rodaje de la segunda temporada de "The Witcher"

El universo del cine, las series y sus respectivos rodajes caminan sobre piso de hielo. Estrenos postergados, rodajes suspendidos, fechas que especulan con las chances de mantenerse o evaluar un nuevo día en el calendario, y "The Wicher" no fue la excepción.

Mientras que recientemente te contamos que podría ser una posibilidad que "WandaVision" no llegue este año a Disney+, se supo que la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill (el último Superman de DC y el Sherlock de Enola Holmes) para Netflix debió interrumpir sus grabaciones.

De acuerdo a lo informado por el medio Deadline, se registraron cuatro casos positivo, quienes no forman parte del elenco principal y ya se encuentran en aislamiento. Por su parte, Netflix, llevará a cabo una ronda de hisopados y confirmó que el rodaje -que se filma en Arborfield Studios, al oeste de Londres- no se retomará hasta nuevo aviso, cuando el equipo pueda regresar completo.

Se trata de la segunda ocación en la que las grabaciones de la secuela se ven interrumpidas. La primera fue durante el mes de marzo cuando el actor Kristofer Hivju (quien interpretó a Tormund Matagigantes en "Juegos de Tronos") contrajo COVID-19. Esa pausa se extendió hasta mediados de agosto.

Suspenden el rodaje de la segunda temporada de "The Witcher"

Ahora, con parte del equipo en aislamiento no se pueden estimar los tiempos aunque ya de antemano se proyectaba que la producción duraría hasta 2021.

"The Witcher" adapta la épica historia del videojuego sobre Geralt de Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo y cuyo camino se cruzará con el diversas critaturas como "humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se distinguen fácilmente" (como afirma la sinopsis).

Suspenden el rodaje de la segunda temporada de "The Witcher"

Completan el elenco principal, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Y en esta nueva temporada se suman: Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

  • Coronavirus
  • Netflix

Ultimas Noticias