Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"WandaVision": lanzan nuevas imágenes pero ¿peligra su estreno para este 2020?

Se trata de la única producción de Marvel Studios que podría llegar a las audiencias este fin de año. Mientras la compañía evalúa las posibilidades de reprogramar su presentación, mirá estos adelantos.

"WandaVision": lanzan nuevas imágenes pero ¿peligra su estreno para este 2020?
"WandaVision": lanzan nuevas imágenes pero ¿peligra su estreno para este 2020?

Como quien diría, una de cal y una de arena. Ese refrán que se resiste al tiempo es también una metáfora de las últimas novedades respecto a "WandaVision" que mientras peligra la posibilidad de estrenarse este 2020, presentó sus nuevas imágenes.

Fue a través del sitio Entertainment Weekly, que se difundieron las nuevas fotografías que nos permiten echar un vistazo a la serie, que sabemos, irá temporalmente ubicada luego de "Avengers Endgame" y que también los protagonistas pasarán por varias décadas, desde los '50, '60, '70, '80 y '90 imitando el formato de las sitcom antiguas.

Nuevas imágenes de "WandaVision"

Si bien las especulaciones son varias, el medio se limita a adelantar la trama de la serie con estas palabras: "Wanda y Vision viviendo una existencia suburbana feliz, tratando de mantener sus poderes en secreto". Ningún detalle sobre cómo se reencuentran los personajes posterior al enfrentamiento por las Gemas del Infinito, aunque las teorías señalen a Doctor Strange como un factor importante. Recordemos, que su segunda película estará conectada con la serie.

Nuevas imágenes de "WandaVision"

Sin embargo, mientras intentan vivir esa rutina familiar que tanto anhelan, ambos personajes descubrirán que "puede no ser tan perfecta como parece" y deberán estar listos para enferntarse a algunas amenazas que puedan surgir.

El formato de "WandaVision" es completamente innovador, por lo que además, contó con escenas grabadas con público en vivo, lo que generó esa suerte de programa cómico de la época. Y no sólo por ello es una de las más esperadas producciones de Marvel sino que además, recordemos, la industria decidió postergar los estrenos que tenía para este año a causa de la pandemia por el estallido del coronavirus.

Nuevas imágenes de "WandaVision"

Creada por Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman (Cut Bank) y por supuesto, producida por Kevin Fiege, nos centrará en una vida aparentemente idílica o de ensueño de Wanda y Vision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany); que nos deja con la intriga de si se trata de la imaginación de la hechicera o una vivencia efectivamente cierta.

Nuevas imágenes de "WandaVision"

La serie había adelantado que llegaría en diciembre a Disney+ (disponible en Latinoamérica desde el 17 de noviembre), aunque recientemente comenzaron a circular rumores de que podría estrenarse recién el próximo año, lo que decepciona bastante ya que una de las estrategias más fuertes de la plataforma es apostar al contenido original de Marvel. Y porque además era el único estreno de la comiquera para este año, dado a la reprogramación de "Black Widow" y "Eternals".

Otras producciones originales que irán sumándose al streaming serán "Falcom y el Soldado de Invierno" y "Loki".

  • Marvel

Ultimas Noticias