Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"The Wonder": Florence Pugh en un nuevo drama de época que revela su trailer

Basada en la novela homónima de la autora irlandesa Emma Donoghue, la película será el próximo estreno de la actriz luego de "Don't Worry Darling".

"The Wonder": Florence Pugh en un nuevo drama de época que revela su trailer
"The Wonder": Florence Pugh en un nuevo drama de época que revela su trailer

Florence Pugh protagoniza "The Wonder", el nuevo drama de época dirigido por el director chileno Sebastián Leilo ("Disobedience", "Una mujer fantástica") que desarrolla la llegada de una enfermera británica Lib Wright convocada para analizar el caso de una niña, Anna O’Donnell, que lleva cuatro meses sin alimentarse.

El caso de la niña trasciende a la prensa hasta que Wright es contratada para controlarla durante dos semanas, para averiguar si efectivamente se trata de un milagro o qué hay detrás de todo el asunto.

Acompañan a Pugh en el elenco figuras como Niamh Algar ("Raised by Wolves"), Ciarán Hinds ("Belfast"), Tom Burke ("Mank" y "The Souvenir"), Toby Jones ("Harry Potter y la cámara secreta"), Elaine Cassidy ("Fingersmith"), David Wilmont ("Un amor extraordinario") y Josie Walker ("Belfast").

"The Wonder", con Florence Pugh 

Basada en la novela homónima de la autora irlandesa Emma Donoghue, escritora de "Room", que inspiró el film protagonizado por Brie Larson (ganadora del Oscar) y Jacob Tremblay; se estrena el 16 de noviembre en la plataforma de Netflix. Luego de haber recorrido Festivales Internacionales de Cine como el de Toronto y San Sebastián.

En tanto a Florence Pugh ("Mujercitas", "Midsommar", y próximamente "Dune Parte II" y "Oppenheimer") viene de otro año de estrenos y presentaciones internacionales como lo hizo en la reciente "Don't Worry Darling", de Olivia Wilde.

  • Netflix

Ultimas Noticias