Ir al contenido
Logo
Cine y series #This is us

"This is us": adelantaron la fecha de estreno de la quinta temporada

En los nuevos episodios la trama incluirá la temática del coronavirus. Los detalles. 

"This is us": adelantaron la fecha de estreno de la quinta temporada
Vuelve "This is us"

La quinta temporada de "This is us" está más cerca de lo que pensábamos: a pesar de que su estreno estaba planificado para el 10 de noviembre, finalmente llegará a la pantalla de Fox Premium Argentina el 28 de octubre.

Así lo comunicó la candena NBC, quien indicó que el primer episodio durará dos horas. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en los fanáticos y fanáticas de la serie creada por Dan Fogelman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

La historia sigue a la familia Pearsona lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad.

La serie muestra cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en cada unx, y cómo las conexiones que se comparten entre las personas pueden trascender el tiempo y la distancia.

Recordemos que, según indicó Fogelman en su cuenta de Twitter, en esta nueva temporada la trama incluirá la temática del coronavirus. "Hemos decidido atacar las cosas de frente", expresó

  • This is us

Ultimas Noticias