Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Todo lo que se viene en Netflix en octubre 2019

El servicio de streaming por excelencia actualiza su catálogo con un gran mes de producciones originales y te contamos qué no podés dejar pasar.

Todo lo que se viene en Netflix en octubre 2019

Octubre es un buen mes para Netflix, o por lo menos un mes con grandes nombres y memorables regresos: BoJack Horseman y Big Mouth, de lo mejor que ha producido la empresa, estrenan temporada; Paul Rudd se une a la familia Netflix y OTRA serie postapocalíptica intentará ganar el corazón de los jóvenes. Por el lado de las películas hay nuevas adaptaciones de Stephen King, un poco de terror de bajo presupuesto, nuevos proyectos de grandes directores, e interesantes documentales.


MARTES 01

Gravedad (“Gravity”, 2013): La multipremiada película de Alfonso Cuarón es una de esas que siempre vale la pena volver a ver. Sandra Bullock como la astronauta Ryan Stone haciendo todo lo posible para regresar a la Tierra después de un accidente en el espacio es lo mejor que te va a pasar ese día.

El conjuro (“The Conjuring”, 2013): Estaba la secuela pero faltaba la original (y superior en mi opinión) que lanzó el multiverso de terror Wanero que incluye las insufribles Annabelle y la película de La Monja. 

¿Quién mierda son los Miller? (“We’re the Millers”, 2013): Jason Sudekis es un veterano traficante de marihuana que crea una familia falsa para entregar meter un gran cargamento desde México en los Estados Unidos. Risas no garantizadas.

Carmen Sandiego - Temporada 02: Llega la segunda temporada de esta extraña reinvención de Carmen Sandiego en la que la ladrona ahora es una heroína que lucha contra una malvada organización.


MIÉRCOLES 02

Solteras (2019): Desde México llega esta película que cuenta la historia de Ana, quien después de separarse del hombre con el que pensó se casaría se inscribe en un curso para mujeres que buscan marido.

Indocumentados (“Living Undocumented”): Esta producción original de Netflix sigue las vivencias de ocho familias y sus realidades en los Estados Unidos mientras lidian con las políticas migratorias del país. Producida por Selena Gomez.


JUEVES 03

Seis Manos: Esta serie de anime es muy particular porque está creada y producida en México. Cuenta la historia de tres especialistas en artes marciales huérfanos que se sumen en un misterio de poderes demoníacos, cárteles, rituales ancestrales y sacrificios de sangre.


VIERNES 04 

En la hierba alta (“Tall grass”, 2019): Otra adaptación de una historia de Stephen King, y van… Esta vez el enemigo es un pastizal en el que dos hermanos se aventuran para salvar un niño pero se encuentran con que no hay salida y no son los únicos atrapados allí.

Big Mouth - Temporada 03: Una de las mejores producciones originales de Netflix vuelve con una temporada que seguramente será tan fascinante como controversial e impredecible. La etapa de descubrimiento sexual continúa. 

Cómo criar a un superhéroe (“Raising Dion”, 2019): Esta película producida por Michael B. Jordan intenta darle un toque diferente al atiborrado mundo de los superhéroes con una historia humana de una madre que debe comprender los poderes que está manifestando su hijo y protegerlo de las fuerzas de seguridad que vienen por él.

Peaky Blinders - Temporada 05: Peaky Blinders es esa serie que todo el mundo te dice que mires porque está buenísima y nunca te sentás a darle una chance. Parece que en esta quinta temporada los Shelby lidian con el derrumbe bursátil de 1929.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”, 2016): La franquicia que quiso ser Harry Potter pero no tenía el carisma, la gracia o la imaginación de la gran obra de Rowling. Y encima nos quedan como cinco más.


MIÉRCOLES 09

Riverdale - Temporada 03: La oscura adaptación de la popular serie de cómics continúa su marcha en este mundo en el que todos los jóvenes son extremadamente atractivos y se meten en quilombos incomprensibles. En esta oportunidad, A punto de que explote una batalla política de altos vuelos, Riverdale se mantiene dividida y Archie se prepara para la batalla de su vida.

 
VIERNES 11

El Camino: Una película de Breaking Bad (“El Camino: A Breaking Bad Movie”, 2019): La secuela que no sabíamos que necesitamos pero sin la cual no queremos vivir contará la historia de Jesse después del final de la serie. Convertido en un fugitivo, el joven debe huir de sus captores, la ley y su pasado. Confiamos en Vince para que no decepcione.

Fractura (“Fractured”, 2019): Por fortuna alguien sigue dándole trabajo a Sam Worthington, porque parece buen pibe. En este caso interpreta a un hombre cuya esposa e hija (que tiene un brazo fracturado) desaparecen en la sala de emergencias de un hospital que parece esconder un oscuro secreto.

La Influencia (“The Influence”, 2019): Un poco de terror español con esta película en la que Alicia, una enfermera vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre moribunda y allí se encuentra con un pasado que creía enterrado.

Insaciable - Temporada 2: La desagradable serie de Netflix que explota la gordofobia vuelve con la que esperamos será la última temporada.

Los Miserables (“Les Misérables”, 1985): No es la nueva película Hugh Jackman y Anne Hathaway, sino La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Víctor Hugo, ahora en pantalla grande.

 

MARTES 15

Amor, deseo y tulipanes (“Tulip Fever”, 2017): Un romantidrama de época con gran elenco (Alicia Vikander, Dane DeHaan, Cara Delevigne, Christoph Waltz y Judi Dench) que cuenta una empalagosa historia del “artista que se enamora de su modelo comprometida a casarse con un hombre mayor que no es un artista muerto de hambre”. Todo eso en medio de una Holanda obsesionada con los tulipanes. No le gustó a nadie, pero el amor es más fuerte.


VIERNES 18

Cómo vivir contigo mismo (“Living with yourself”): El adorable Paul Rudd llega a la plataforma al frente de una serie de ciencia ficción en la que interpreta a un hombre frustrado con su vida que realiza un tratamiento en un spa, donde crean una mejor versión de él mismo. Una suerte de Multiplicity pero con un foco en el drama de ver que hay una forma de disfrutar lo que se tiene en lugar de andar amargado todo el tiempo.

La casa de las flores - Temporada 02: El novelón mejicano de Netflix que nos enamoró a todos regresa con la misma dosis de romance, drama y sorpresas. La familia de la Mora llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.

La lavandería (“The Laundromat”, 2019): El nuevo proyecto de Steven Soderbergh reúne a una docena de estrellas para conta la historia de una viuda que investiga un fraude que la lleva a un par de socios operando desde Panamá y explotando el sistema financiero. Te tiro nombres: Meryl Streep, Gary Oldman, Sharon Stone, Antonio Banderas, David Schwimmer, Jeffrey Wright, Chris Parnell, Robert Patrick, Melissa Rauch, Will Forte, Chris Parnell, James Cromwell…. ¿seguimos?

Eli (2019): El director de Sinister 2 se pone detrás de cámara para esta nueva película de terror original de Netflix en la que un niño de 11 años que se está sometiendo a un tratamiento para reforzar su sistema inmunológico se encuentra con fantasmas o algo así. Fantasmas pagan 2 a 1, vampiros 5 a 1.

Dime quién soy (“Tell me who I am”, 2019): Un documental de esos que te dejan con la boca abierta. Alex confía en que su hermano gemelo Marcus para que le cuente los detalles de su pasado después de perder la memoria, pero Marcus esconde un oscuro secreto familiar.


JUEVES 24

Daybreak - Temporada 01: Mucho Mad Max, un poco de apocalipsis zombie y una pizca de Ferris Bueller's Day Off son los ingredientes de este nuevo proyecto de Netflix. Un joven busca su amor perdido en un mundo en decadencia, habitado por zombies y pandillas que intentan sobrevivir a costa de otros supervivientes


VIERNES 25

Mi nombre es Dolemite (“Dolemite is my name”, 2019): Después de un oscuro período Eddie Murphy vuelve al centro de la escena con esta película biográfica en la que interpreta al comediante y rapero Rudy Ray Moore, quien creó un extravagante alter ego llamado Dolemite que se convirtió en una estrella del cine blaxploitation de la década del setenta.

BoJack Horseman - Temporada 06: Parte 1: Llega el final de una de las producciones originales de Netflix más memorables. Lo que pensábamos era una comedia sencilla nos agarró desprevenidos convirtiéndose en un drama existencialista que habla de la madurez, la irrelevancia y búsqueda de un lugar en el mundo. La segunda parte se estrena recién en enero, como para procesar el golpe al hígado que seguramente nos dará esta mitad.

Monzón: Llega la serie biográfica de Carlos Monzón después de pasar por la televisión por cable, que repasa su carrera, el homicidio de Alicia Muñiz y su paso por la cárcel hasta su fatídica muerte en la ruta.

El método Kominsky - Temporada 02: La divertida comedia protagonizada por los inoxidables Michael Douglas y Alan Arkin está de regreso para seguir explorando el drama, el amor y la vida en la tercera edad, cuando la tercera edad no tiene problemas financieros reales o enfermedades que requieran de algún tipo de cuidado especial. La vejez cool que el público quiere ver, como la de Grace & Frankie.

Hermandad - Temporada 01: Desde brasil llega esta serie policial y carceladia en la que una abogada honesta se encuentra en una encrucijada moral cuando la policía la obliga a revelar información de su hermano, el líder de una facción criminal encarcelado.

Serpiente de Cascabel (“Rattlesnake”, 2019): Thriller original de Netflix con una de las premisas más extrañas de los últimos años: Una madre soltera hace un pacto con el diablo sin darse cuenta. Ahora tiene hasta la caída del sol para matar a un extraño y salvar a su hija. ¿Lo qué?


LUNES 28

Pequeña Miss Sumo: Este documental recorre la vida de Hiroyi, una campeona nacional de Sumo que se ve obligada a retirarse a los 21 años y se embarca en un viaje que cambiará el curso del deporte.


JUEVES 31

Vikingos - Temporada 05: Volumen 2: Llega la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, una serie… de vikingos asumo, porque no la veo. Pero aparentemente Las batallas se intensifican, aumentan las traiciones y la fe se pone a prueba cuando los hermanos luchan por el poder en Kattegat y más allá.

Grego Rossello: Disculpe las molestias: Famoso en Argentina y en las redes sociales, Grego Rossello muestra lo mejor de su humor en este especial de stand up grabado en Buenos Aires.

  • Netflix

Ultimas Noticias