Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tolkien#j. r. r. tolkien

"Tolkien": se estrenó el primer trailer de la película biográfica del escritor

Conocé todos los detalles que tenés que saber sobre el film que llegaría a los cines este año.

"Tolkien": se estrenó el primer trailer de la película biográfica del escritor
Mirá el adelanto de "Tolkien" (Foto: Twitter)

"Cuéntame una historia"; con esas palabras comienza el trailer de "Tolkien", la película que contará la historia de John Ronald Reuel Tolkien, el famoso autor de la saga "El señor de los anillos" y "El hobbit".

Las historias que creó el autor se volvieron tan reconocidas a nivel mundial que fueron adaptadas a películas. Sin embargo, esa es la única faceta que el público conoce de él.

Poeta, servidor militar, filólogo, lingüista y profesor universitario británico, Tolkien tuvo una vida interesante y dramática que se podrá conocer en la pantalla grande. El film estará centrado en lo que tuvo que atravesar en su vida y cómo esos acontecimientos tuvieron consecuencias en sus obras.

El productor de esta obra será Peter Chernin, quien previamente estuvo en "El origen del planeta de los simios" o "Éxodo: Dioses y reyes"; por su parte, el guionista será David Gleeson, quien había trabajado en "La línea del frente".

Además, los protagonistas de la historia serán Nicholas Hoult -"La favorita"- y Lily Collins -"Cazadores de sombras"-. Lo cierto es que el adelanto de apenas 1 minuto ya recorrió todas las redes sociales.

  • Tolkien
  • j. r. r. tolkien

Ultimas Noticias