Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Tom Hardy y Channing Tatum protagonizarán un film sobre la evacuación de Afganistán

Un drama bélico en el que los actores interpretarán a miembros del equipo de fuerzas especiales, remontándose a un hecho que sucedió hace apenas algunas semanas.

Tom Hardy y Channing Tatum protagonizarán un film sobre la evacuación de Afganistán
Tom Hardy y Channing Tatum protagonizarán un film sobre la evacuación de Afganistán

Universal Pictures adquirió los derechos del guión de George Nolfi para adaptar en una película que convocó a Tom Hardy y Channing Tatum en el protagónico, un reciente y conmocionante hecho real: la evacuación en Afganistán.

Los actores interpretarán a dos agentes especiales encargados de rescatar aliados y familiares en el país. El film, motivado desde una idea de Nolfi ("The Banker", "The Adjustment Bureau"), se basa en testimonios reales sobre dicho episodio político.

Channing Tatum en "Querido John"

El hecho tuvo lugar este año, entre el 15 y el 30 de agosto, en medio de la retirada de las fuerzas de la OTAN de la zona de guerra en Afganistán y la ofensiva de los talibanes, tras la caída de Kabul.

Tatum y Hardy serán productores del proyecto, además de su rol principal en el elenco. Y se puede decir que ambos tienen experiencia a la hora de interpretar soldados. Mientras que el primero se lució en películas como "Querido John", "Stop Loss" y "G.I. Joe: The Rise of Cobra"; su a su colega británico lo vimos en films como "Dunkerque", "La caída del halcón negro" y en la serie "Hermanos de sangre", producida por Steven Spielberg.

Tom Hardy en "Hermanos de sangre"

Por su parte, Tatum prepara otra cinta en la que lo veremos de uniforme militar y es "Dog", una comedia con dirección de Reid Carolin. En otros protectos, formará parte de "The Lost City", una comedia romántica con Sandra Bullock. Ambas se estrenan en 2022.

En tanto, Hardy viene de estrenar la secuela "Venom: Carnage liberado" pero dicho sea de paso, tiene en agenda otro proyecto bélico: se une a "The Things They Carried", film sobre la guerra de Vietnam.

  • Cine

Ultimas Noticias