No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series DETRÁS DE ESCENA

Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ"

El actor acompañó sus palabras con una foto que se tomó en el set de "Spider-Man", que recorrió las redes sociales.

Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ"

Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ"

Este 1 de septiembre Zendaya está celebrando sus 25 años, y entre los mensajes más destacados que recibió, estuvo el de su compañero, Tom Holland , quien no dejó pasar la fecha sino todo lo contrario.

"Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz" , le dedicó el joven actor que interpreta a Spider-Man / Peter Parker en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), junto a una imagen en la que se los ve juntos detrás de cámaras . Las iniciales iniciales a Michelle Jones, el personaje de la actriz. 

Zendaya y Tom Holland en "Spider-Man: lejos de casa"

"Llámame cuando te despiertes", cerró y la publicación obtuvo millones de likes y comentarios de fans conmovidos y entusiasmados por la relación entre ambos. A lo que ella le respondió: "Llamando ahora". Pero ¿a qué se debe tanta emoción de parte del público?

Mensaje de Tom Holland junto a la respuesta de Zendaya y de Marisa Tomei, acá la tía May

Sí, por un lado a lo que generan sus películas pero por sobre todo alimenta las versiones que aseguran que mantiene más que una amistad o una relación profesional. Recordemos que fueron fotografiados bordo de un aut o ya la salida de una boda, aunque por el momento desde ambos lados no hubo referencias al tema.

Este año, veremos a la dupla regresar en "Spider-Man: No Way Home" el 17 de diciembre, de las películas más esperadas del último tiempo y que promete el inicio de la era multiverso en Marvel, así como la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que se pusieron al traje del héroe arácnido en entregas anteriores.

Por su parte, Zendaya, que viene de éxitos como "Euphoria" y "Malcolm & Marie" , llegará antes a la pantalla grande con la megaproducción "Dune", junto a otro reparto de figuras bajo la dirección de Denis Villeneuve ("Arrival" , "Blade Runner 2049"), adaptando el clásico literario de ciencia ficción.

Y desde Filo.News, nosotras y nosotros también le dedicamos un sentido posteo a la joven actriz, que sin dudas seguirá creciendo en el cine y cada proyecto que emprenda:

Comentarios