Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ"

El actor acompañó sus palabras con una foto que se tomó en el set de "Spider-Man", que recorrió las redes sociales.

Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ"
Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ"

Este 1 de septiembre Zendaya está celebrando sus 25 años, y entre los mensajes más destacados que recibió, estuvo el de su compañero, Tom Holland , quien no dejó pasar la fecha sino todo lo contrario.

"Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz" , le dedicó el joven actor que interpreta a Spider-Man / Peter Parker en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), junto a una imagen en la que se los ve juntos detrás de cámaras . Las iniciales iniciales a Michelle Jones, el personaje de la actriz. 

Zendaya y Tom Holland en "Spider-Man: lejos de casa"

"Llámame cuando te despiertes", cerró y la publicación obtuvo millones de likes y comentarios de fans conmovidos y entusiasmados por la relación entre ambos. A lo que ella le respondió: "Llamando ahora". Pero ¿a qué se debe tanta emoción de parte del público?

Mensaje de Tom Holland junto a la respuesta de Zendaya y de Marisa Tomei, acá la tía May

Sí, por un lado a lo que generan sus películas pero por sobre todo alimenta las versiones que aseguran que mantiene más que una amistad o una relación profesional. Recordemos que fueron fotografiados bordo de un aut o ya la salida de una boda, aunque por el momento desde ambos lados no hubo referencias al tema.

Este año, veremos a la dupla regresar en "Spider-Man: No Way Home" el 17 de diciembre, de las películas más esperadas del último tiempo y que promete el inicio de la era multiverso en Marvel, así como la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que se pusieron al traje del héroe arácnido en entregas anteriores.

Por su parte, Zendaya, que viene de éxitos como "Euphoria" y "Malcolm & Marie" , llegará antes a la pantalla grande con la megaproducción "Dune", junto a otro reparto de figuras bajo la dirección de Denis Villeneuve ("Arrival" , "Blade Runner 2049"), adaptando el clásico literario de ciencia ficción.

Y desde Filo.News, nosotras y nosotros también le dedicamos un sentido posteo a la joven actriz, que sin dudas seguirá creciendo en el cine y cada proyecto que emprenda:

    Ultimas Noticias