Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Netflix

Se estrenó "Malcolm y Marie", el film de Zendaya y John David Washington

Conocé de qué se trata lo nuevo de Sam Levinson, creador y guionista de "Euphoria".

Se estrenó "Malcolm y Marie", el film de Zendaya y John David Washington
Primer trailer de "Malcom y Marie"

Se estrenó "Malcolm y Marie", una de las películas más esperadas y que se pensó y filmó durante la pandemia de coronavirus, cuando comenzaba a flexibilizarse el aislamiento en Calofornia. Con el protagónico de Zendaya ("Euphoria", "Spider-Man lejos de casa") y John David Washington ("Tenet", "BlacKkKlansman"), se trata un film intimista que explora los vínculos humanos desde la pasión, las crisis y el amor.

Creada y dirigida por Sam Levinson, la mente detrás de Euphoria" (protagónico que le entregó a Zendaya el Premio Emmy a Mejor actriz en una serie dramática), la cinta se ve toda en blanco y negro y sucede en casi una misma locación: la casa de los protagonistas (la propiedad, Caterpillar, perteneciente al estudio de arquitectura Feldman que se encuentra en Monterey, se convirtió en uno de los primeros proyectos de Hollywood en regresar a la acción), generando así un clima de cercanía con las y los espectadores.

"Malcolm y Marie" sigue la historia de "Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya), y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor", tal como adelanta Netflix que diferencia: "Ésta no es una historia de amor, sino una historia sobre el amor".

"Malcolm y Marie" | Foto: Netflix

Producida por Kevin Turen y Ashley Levinson para Little Lamb Production, fue seleccionada en el Festival de Cine de Toronto -según detalló la revista Vogue- como "una de las películas relevantes del año".

  • Cine
  • Netflix

Ultimas Noticias