No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series para ver el finde

Se estrenó "Malcolm y Marie", el film de Zendaya y John David Washington

Conocé de qué se trata lo nuevo de Sam Levinson, creador y guionista de "Euphoria".

Primer trailer de "Malcom y Marie"

Primer trailer de "Malcom y Marie"

Se estrenó "Malcolm y Marie", una de las películas más esperadas y que se pensó y filmó durante la pandemia de coronavirus, cuando comenzaba a flexibilizarse el aislamiento en Calofornia. Con el protagónico de Zendaya ("Euphoria", "Spider-Man lejos de casa") y John David Washington ("Tenet", "BlacKkKlansman"), se trata un film intimista que explora los vínculos humanos desde la pasión, las crisis y el amor.

Creada y dirigida por Sam Levinson, la mente detrás de Euphoria" (protagónico que le entregó a Zendaya el Premio Emmy a Mejor actriz en una serie dramática), la cinta se ve toda en blanco y negro y sucede en casi una misma locación: la casa de los protagonistas (la propiedad, Caterpillar, perteneciente al estudio de arquitectura Feldman que se encuentra en Monterey, se convirtió en uno de los primeros proyectos de Hollywood en regresar a la acción), generando así un clima de cercanía con las y los espectadores.

"Malcolm y Marie" sigue la historia de "Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya), y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor", tal como adelanta Netflix que diferencia: "Ésta no es una historia de amor, sino una historia sobre el amor".

"Malcolm y Marie" | Foto: Netflix

Producida por Kevin Turen y Ashley Levinson para Little Lamb Production, fue seleccionada en el Festival de Cine de Toronto -según detalló la revista Vogue- como "una de las películas relevantes del año".

En esta nota:

Comentarios