No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series A BAILAR

Tom Holland será Fred Astaire en la biopic sobre el reconocido bailarín

A días contados de estrenar "Spider-Man: No Way Home", el actor confirmó que interpretará a uno de los máximos artistas de la escena estadounidense.

Tom Holland será Fred Astaire en la biopic sobre el reconocido bailarín

Tom Holland será Fred Astaire en la biopic sobre el reconocido bailarín

Estando exactamente diez días de llevar a las salas del mundo la película que será de los mayores eventos cinematográficos, ya confirmó un próximo proyecto que también entusiasma a las audiencias.

Hablamos de Tom Holland, quien interpretará a uno de los máximos artistas de la escena estadounidense, actor, cantante, coreógrafo, bailarín y conductor, Fred Astaire. Así lo confirmó el joven actor, uno de los más reconocidos de su generación, estando a punto de estrenar "Spider-Man: No Way Home" su tercera película (su quinta si contamos su paso por los demás films desde "Capitán América Civil War") para la franquicia Spider-Man del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés).

 

"Sí, interpretaré a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han facilitado, pero sí, seré Fred Astaire", confirmó Holland en la alfombra roja por el estreno de la película del héroe arácnido.

Fred Astaire

Este nuevo proyecto lo conecta con sus propios principios en la actuación. Cuando era niño formó parte del musical de Billy Elliot (de 2008 a 2010), donde sacó a relucir su talento escénico. 

Un pequeño Tom Holland en el musical de "Billy Elliot"

Sin embargo, cabe recordar que no fue la única vez, en 2017, pasó como invitado por Lyp-Sync Battle donde realizó un increíble despliegue bailando "Singin’ in the Rain", que no tardó en convertirse en una icónica performance de "Umbrella" de Rihanna.

 

Incluso, el actor sostuvo en varias oportunidades que ha tomado clases de danza desde que era chico. Talento que mostrará interpretando a Astaire, estrella de la "era dorada" de Hollywood, participando en films como "Sombrero de copa" (1935) y "La cenicienta en París" (1957).

Entre sus próximos proyectos, Holland tiene previsto estrenar "Uncharted", la adaptación del videojuego donde interpretará al protagonista, Nathan Drake. Se estrena el 18 de febrero de 2022.

Comentarios