Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Holland trabajará con los directores de Avengers: ¿para otra película?

El joven que reversionó la historia de Spider-Man regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto junto a los hermanos Russo. Te contamos todos los detalles.

Tom Holland trabajará con los directores de Avengers: ¿para otra película?
Tom Holland en una nueva película de los hermanos Russo (Foto: Instagram @tomholland2013)

En 2016 Marvel Studios -junto al trabajo de Disney- presentó un nuevo Spider-Man en la tercera película de Capitán América: "Civil War". Se trató de una nueva historia para que el prestigioso personaje integrara la era de los principales héroes de la industria.

El actor elegido fue Tom Holland, quien ofreció una nueva versión del personaje más joven y cómica. En 2017, protagonizó "Spider-Man: Homecoming", luego formó parte de "Infinity War" y este 2019 presentará la secuela "Far from home".

Por su parte, los hermanos Anthony y Joseph Russo -directores de varios de los films de la franquicia- volvieron a elegir a Holland para un nuevo proyecto. ¿De qué se trata?

Hablamos de "Cherry". La historia está basada en el libro homónimo de Nico Walker. En el film el joven actor interpretará a un médico adicto a las drogas, quien regresa afectado de Irak, y se enlistará en la misión de robar un banco.

Mientras tanto, los hermanos Russo preparan la llegada de "Avengers Endgame" a la pantalla grande. Es la nueva y última película de la primera era de Marvel que se estrenará en los cines argentinos el 25 de abril.

    Ultimas Noticias