Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Holland y un misterioso tweet: ¿llega nuevo trailer de "Spider-Man"?

El actor sembró la duda a trabés de sus redes sociales, donde escribió un mensaje sin mucho más que añadir. Lo que indica: ¿será el estreno de un nuevo anticipo de su secuela?

Tom Holland y un misterioso tweet: ¿llega nuevo trailer de "Spider-Man"?
Tom Holland en "Spider-Man far from home"

Es un año de estrenos internacionales y, sobre todo de producciones de Disney. A casi dos años del estreno de "Spider-Man: Homecoming", la industria de Mickey Mouse y Marvel Studios trabajan en la próxima entrega.

Tom Holland fue el muchacho elegido para darle vida en la pantalla grande a una nueva versión del héroe arácnido, que se incorporaría en Los Vengadores, en la lucha por defender la ciudad.

Luego de los hechos transcurridos en "Capitán América Civil War" (2016) y más tarde, en "Homecoming", Spider-Man regresó en "Infinity War", donde lo acechó un trágico desenlace tras el chasquido de Thanos.

Sin embargo, la gran incógnita es ¿lo veremos en "Avengers Endgame"? Mientras tanto, Holland se encargó de plantar la duda a través de sus redes sociales. En su Twitter, el actor jugó al misterio y sólo escribió: "Monday morning...".

Tom Holland anticipa un importante anuncio | Fuente: Twitter

¿Qué pasará el lunes por la mañana? ¿Llegará un nuevo trailer? ¿o tendremos alguna novedad sobre "Endgame"? Lo cierto es que no es la primera vez que el actor siembra la expectativa en sus redes, de modo que todo indica que un nuevo adelanto estará por llegar.

    Ultimas Noticias