Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Welling volverá a ser Superman en el crossover del Arrowverso

"Crisis en Tierras Infinitas" será la inminente ficción que reunirá a los superhéroes de DC Comics en la pantalla.

Tom Welling volverá a ser Superman en el crossover del Arrowverso
Tom Welling regresa en la piel de Superman

Detrás de un gran superheroe hay una figura entrañable, en la mayoría de los casos. Uno de ellos es Tom Welling, quien volverá a vestir la característica capa roja y el traja azul que lleva impresa la letra "S" en el pecho.

El actor se ganó el cariño de las audiencias en la piel de Superman y de su identidad secreta (Clark Kent) al protagonizar la serie "Smallville", que estrenó su primer capítulo en 2001 y finalizó en 2011, diez años después.

Ahora, se confirmó que Welling regresará como el hombre de acero en un capítulo especial de la serie que prepara DC Comics. Se trata de "Crisis en Tierras Infinitas", donde sucederá el esperado crossover del Arrowverso. Así lo informó el portal especializado Entertainment Weekly.

“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis en Tierras Infinitas', nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Tenemos que decir que estamos encantados”, aseguró el Marc Guggenheim, productor ejecutivo en un comunicado.

Tom Welling volverá a ser Superman | Foto: Instagram @tomwelling

Otra de las importantes adquisiciones que contará la serie es la inclusión de Kevin Conroy -la histórica voz de Batman- en la piel del Caballero de la Noche. 

Se estima que "Crisis en tierras infinitas" llegará en diciembre a la pantalla chica y reunirá en esta entrega a destacadas figuras de DC Comics tales como Superman, Black Lightning y hasta podría incluir la interpretación de Lynda Carter como Wonder Woman, la actriz reconocida por protagonizar la serie homónima de 1975.

    Ultimas Noticias