Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Trailer de "Los Irregulares": nueva y oscura adaptación de Sherlock Holmes

Netflix prepara otra versión del elemental personaje de Arthur Conan Doyle, que pondrá foco en un equipo destinado a resolver crímenes a cargo del detective.

Trailer de "Los Irregulares": nueva y oscura adaptación de Sherlock Holmes
"Los irregulares": Sherlock Holmes, ¿el villano de la historia?

Londres del siglo XIX. Algo oscuro se mueve por las calles, como una sombra de pesadilla que aniquila a todos los que se oponen, tiempos que dependen de las personas menos esperadas: los irregulares.

Con este contundente adelanto se presenta la nueva producción de Netflix inspirada, con un giro sobrenatural y oscuro, en el universo de Sherlock Holmes, detective creado por Arthur Conan Doyle que resiste al paso del tiempo, continuando vigente no sólo en la literatura sino en las pantallas, con interesantes adaptaciones como la que se viene.

El trailer deja a interpretación de los fans la influencia de Holmes. Sin adelantarnos cómo se verá, sólo dejando visible la puerta, la dirección del departamento en el que todo inicia: 221B de Baker Street.

"Los Irregulares" sigue las misiones de un grupo encargado de resolver crímenes "a pedido del Dr. Watson y de su enigmático compañero, Sherlock Holmes", según adelanta la sinopsis de la serie.

Pero cuidado, no todo es lo que parece. A diferencia de las entregas anteriores como "Sherlock Holmes" (de la BBC) la película del mismo nombre protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law o "Enola Holmes" (la simpática hermana menor del detective interpretada por Millie Bobby Brown), esta serie nos anticipa que estaremos ante una versión oscura del detective, quizá más fiel a su caracterización problemática y calculadora que denuncia el oficial Lestrade.

"Los irregulares": Sherlock Holmes, ¿el villano de la historia?

"Esta serie, ambientada en el Londres victoriano, narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero", expresa el argumento.

Escrita por Tom Bidwell, el elenco estará encabezado por Henry Lloyd-Hughes (Sherlock) y Royce Pierreson (Dr. Watson), mientras que el grupo será encarnado por Clarke Peters como Linen Man, Thaddea Graham como Bea, Darci Shaw como Jessie, Jojo Macari como Billy, McKell David como Spike, Harrison Osterfield como Leopold, Sheila Atim y Aidan McArdle como Lestrade. Se estrena el 26 de marzo por Netflix.

  • Netflix

Ultimas Noticias