Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Trailer de "Midnight Mass": lo nuevo del creador de "La Maldición de Hill House", llega a Netflix

Mike Flanagan regresa a la plataforma de streaming con una nueva serie de terror que sigue los significativos eventos que suceden en una isla, y a su vez inspirados en experiencias personales.

Trailer de "Midnight Mass": lo nuevo del creador de "La Maldición de Hill House", llega a Netflix

Netflix reveló el primer trailer de "Midnight Mass" ("Misa de medianoche"), lo nuevo del creador de "La Maldición de Hill House" y de su consecuente historia "La Maldición de Bly Manor", inspirada en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, aunque contará con referencias e inspiraciones de otros relatos como El Rincón Feliz y el cuento "La leyenda de ciertas ropas antiguas".

Mike Flanagan se centrará ahora en una comunidad isleña en Crockett Island, que comienza a presenciar "eventos milagrosos y presagios aterradores tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso", tal como adelanta su sinopsis.

Para contar esta historia, convoca nuevamente a talentos como Kate Siegel y Henry Thomas que se unen en el elenco junto a las incorporaciones de Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan y Michael Trucco.

"Midnight Mass" está basada en experiencias personales de su creador, con elementos que caracterizan sus ficciones de terror. Así lo contó el mismo Flanagan a través de sus redes sociales con una carta dedicada a sus seguidores: "Como un exmonaguillo, a punto de celebrar 3 años de sobriedad, es difícil no ver qué hace que esto sea tan personal. Las ideas en la raíz de este programa me asustan hasta lo más profundo. Ha habido oscuridad a la hora de trabajar en la isla de Crockett. Algo puede ser sobrenatural, pero lo más aterrador nace de la naturaleza humana".

"Midnight Mass" está basada en experiencias personales de su creador, Mike Flanagan | Twitter

"La oscuridad que anima esta historia no es difícil de encontrar en nuestro propio mundo, desafortunadamente. Pero este programa también trata de otra cosa... de la fe misma. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana. Cómo incluso en la oscuridad, en lo peor, en ausencia de luz - y esperanza - cantamos. Espero que disfrutes de nuestra canción", añadió.

Está compuesta por siete episodios que llegan al contenido de Netflix el 24 de septiembre. Mientras tanto, sus otras dos series están disponibles para maratonear.

  • Netflix

Ultimas Noticias