Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo max#Secretos de un matrimonio

Trailer y fecha de estreno de la serie "Secretos de un matrimonio"

Estará protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, y explorará temas como el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio. Mirá el adelanto.

Trailer y fecha de estreno de la serie "Secretos de un matrimonio"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

HBO Max anunció el trailer y la fecha de estreno de "Secretos de un matrimonio", la miniserie creada, escrita y dirigida por Hagai Levi ("In Treatment"): llegará a la pantalla el domingo 12 de septiembre.

Se trata de la adaptación moderna de la serie sueca de Ingmar Bergman, y estará protagonizada por Oscar Isaac ("Show Me a Hero" ) y Jessica Chastain ("La hora más oscura"). En cinco episodios, la serie explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Mira (Chastain) es una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha por su matrimonio, y Jonathan (Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

Ambos saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite al público escuchar a escondidas las conversaciones de dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor. El primer episodio tendrá como título "Inocencia y pánico" y cuenta con el guión de Levi y Amy Herzog.

  • hbo max
  • Secretos de un matrimonio

Ultimas Noticias