Ir al contenido
Logo
Cine y series #aladdin

Tras el estreno, el elenco de Aladdin irrumpió en las calles de Los Ángeles

El clásico de Disney llegó a los cines y el mundo lo sabe. Mirá el espectáculo que montaron en plena vía pública.

Tras el estreno, el elenco de Aladdin irrumpió en las calles de Los Ángeles
La magia de "Aladdin" llegó a las calles de Los Ángeles

Luego de 27 años, "Aladdin" vuelve a los cines. La película del joven ladrón de Agrabah, que encuentra una lámpara mágica, cuyo Genio que habita en su interior es capaz de cumplirle tres deseos, causó furor en dibujos animados y pretende ganarse a las nuevas generaciones con su nueva versión live action.

La historia está basada en uno de los relatos del clásico literario "Las mil y una noches", al que Disney le agregó su impronta particular y las célebres canciones, realizadas por el ganador del Oscar, Alan Menken.

Para celebrar el estreno, el elenco de esta nueva versión realista irrumpió en las calles de Los Ángeles con su hit "Príncipe Alí". Con Will Smith -actor que interpreta al Genio- encabezando el espectáculo, bailaron frente a los autos, cortando el tránsito.

El show se llevó a cabo en el marco del programa que conduce James Corden, "The Late Late Show". La puesta en escena fue similar a la escena en que Aladdin se presenta en el palacio como pretendiente de la princesa Jasmín.

Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmín) también acompañan al elenco de bailarines y artistas que desplegó su talento en las calles. ¡Mirá el video que tiene un final inesperado!

  • aladdin

Ultimas Noticias