Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Will Smith a Robin Williams: "Dejaste unos zapatos grandes para llenar"

Horas después de que saliera el primer adelanto completo de "Aladdin", el actor que interpreta al Genio homenajeó a su colega quien prestó su voz para el personaje en el film animado de 1992.

Will Smith a Robin Williams: "Dejaste unos zapatos grandes para llenar"
Will Smith elogió a Robin Williams por su interpretación como el Genio de "Aladdin"

Detrás de un personaje genial, hubo un actor especial, y no por nada, recordado por cientos de personas en todo el mundo. Robin Williams tocó el corazón de grandes y niños con varios papeles, uno de ellos fue el Genio de "Aladdin".

Si bien ya estaba guionado que el ser azul encarnaría el rol cómico en el film, Williams volcó sobre el personaje toda su impronta personal, improvisando en las escenas. El resultado: un personaje excepcional.

Tal fue su interpretación que cuando Disney anunció la realización de una remake realista, los fans se alertaron. ¿Qué actor se atrevería a encarnar al Genio? ¿Lo haría del mismo modo de Williams? ¿Sería posible que eso sucediera?

Meses después y tras barajar algunos nombres, se supo que el elegido fue Will Smith. En esa instancia aumentaron los nervios y la expectativa del público, la misma que cesó cuando Disney mostró el primer adelanto completo de la película.

Si bien la primera imagen del Genio la pudimos ver al final del segundo teaser, su interpretación se pudo apreciar mejor recientemente, con la nueva secuencia de imágenes donde se lo ve en acción.

Luego de que se difundiera el trailer -y los fans opinaran- el actor utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje hacia su colega, quien se quitó la vida en 2014.

Mensaje de Will Smith a Robin Williams | Fuente: Instagram @willsmith

"Sé que los genios no tienen pies... Pero dejaste unos zapatos grandes para llenar. R.I.P., Robin!", lo homenajeó Smith, quien en diversas oportunidades reconoció el respeto que siente por el legado recibido.

  • Disney

Ultimas Noticias