Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#bradley cooper#a star is born#leonard bernstein

Tras el éxito de "A star is born", Bradley Cooper prepara una nueva película

Se dio a conocer cuál será el nuevo proyecto del actor y director estadounidense.

Tras el éxito de "A star is born", Bradley Cooper prepara una nueva película
Nuevo desafío de Bradley Cooper

Bradley Cooper estará nuevamente detrás de las cámaras en un nuevo proyecto: será el director y guionista de una biopic de Leonard Bernstein, compositor y pianista que estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Así lo anunció Variety en las últimas horas, quien afirmó que Netflix será la productora y que Cooper trabajará junto a grandes directores de la industria como Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips. 

La trama estará centrada en la vida del artista, en su matrimonio con la actriz chilena Felicia Montealegre, hasta el momento en que revela su homosexualidad y decide convivir con Tom Cothran.

Bradley Cooper detrás de las cámaras

En diálogo con Deadline, el jefe de cine de Netflix, Scott Stuber, se mostró entusiasmado por el proyecto: "Bradley promete hacer justicia a sus vidas como solo este famoso equipo de filmación puede hacerlo. Nos sentimos honrados de trabajar con los Bernsteins para compartir la historia de su familia con el público en todas partes".

Lo cierto es que el film llega luego de "A star is born", la primera película que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga. Sin dudas fue un éxito: cosechó numerosas nominaciones a los Oscars, entre los que se encuentran "mejor actor", "mejor actriz", "mejor guion" y "mejor sonido".

  • Netflix
  • bradley cooper
  • a star is born
  • leonard bernstein

Ultimas Noticias