Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tras recuperarse del infarto, Bob Odenkirk volvió al set de Better Call Saul

Así lo dio a conocer el mismo actor desde Twitter, donde publicó una foto siendo maquillado en camarines previo a retomar las grabaciones.

Tras recuperarse del infarto, Bob Odenkirk volvió al set de Better Call Saul

Este miércoles, Bob Odenkirk regresó al set de Better Call Saul para retomar las grabaciones de lo que va a ser la sexta y última temporada luego de sufrir un infarto que lo alejó durante más de un mes.

Así lo dio a conocer a través de un tweet desde su cuenta oficial, donde se lo ve en los camarines siendo maquillado por Cheri Montesanto, del equipo de la exitosa serie spin off de Breaking Bad.

"¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena", escribió el actor en Twitter.

Y terminó, bromeando: "Ya que estamos, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciéndome menos feo para el rodaje".

La sexta y última temporada de Better Call Saul comenzó sus filmaciones en marzo de este año y el productor Thomas Schnauz anticipó que tendrá un poco más de violencia que los ciclos anteriores.

El 28 de julio, desde TMZ detallaron que, al momento del colapso sufrido por el actor de 58 años, el equipo médico que acudió para hospitalizarlo en Albuquerque, Nuevo México, "no tenía claro si estaba consciente".

A principios de agosto, Odenkirk llevó tranquilidad a sus fans y colegas a través de la misma red social: "Me va muy bien, he tenido una semana a lo ‘Qué bello es vivir’ de gente insistiendo con que hago al mundo ligeramente mejor".

    Ultimas Noticias