Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tudum 2021: mirá los adelantos de "La casa de papel" y "Stranger Things 4"

El encuentro tiene lugar este sábado en un escenario virtual. 

Tudum 2021: mirá los adelantos de "La casa de papel" y "Stranger Things 4"

"Tudum" es el primer sonido que escuchas cuando ves una serie o película en Netflix, y también es el nombre elegido para el primer evento global para fanáticos y fanáticas organizado por la plataforma. 

El encuentro tiene lugar este sábado 25 de septiembre en un escenario virtual y cuenta con la presencia de grandes estrellas y creadores de todo el mundo de más de 70 series, películas y especiales. Podés verlo acá.

Se dieron detalles sobre "Stranger Things", la serie protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Steve Harrington (Joe Keery), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour) y Robin (Maya Hawke).

"Entrá a Creel House bajo tu propio riesgo con este adelanto de la locación más nueva de la próxima y cuarta temporada", indica el adelanto, que llegará a la pantalla en 2022. Podés ver el todo acá.

También se estrenó un video de "La Casa de Papel", la serie creada por Álex Pina que estrenó en septiembre la primera parte de la última temporada. "Preparate para decir adiós con este dramático adelanto de los episodios finales", dice el adelanto. Miralo acá.

    Ultimas Noticias