Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Stranger Things 4" lanza su nuevo adelanto y anuncia cuándo llega a Netflix

La próxima temporada de una de las series líderes de la plataforma de streaming es una de las más esperadas, y luego de sufrir varias demoras por el estallido de la pandemia, presentó este teaser. Mirálo acá:

"Stranger Things 4" lanza su nuevo adelanto y anuncia cuándo llega a Netflix
Millie Bobby Brown en el nuevo adelanto de "Stranger Things 4" que anuncia cuándo llega a Netflix

"Stranger Things 4", la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer lanzó su primer adelanto y anuncia cuándo llega a Netflix

"Eleven, ¿estás escuchando?", oímos en los primeros segundos del adelanto, la misma pregunta que ya nos habían anticipado. A continuación, una vorágine de imágenes que repasan algunos de los momentos claves de las temporadas anteriores y algunos detalles que nos permiten echar un vistazo a lo que se viene.

Los nuevos episodios de esta cuarta temporada se retrasaron más de lo planeado ante el estallido de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, con este adelanto, ya sabemos que tendremos que esperar hasta el 2022.

Se estima que serán nueve episodios y según lo que ya adelantaron protagonistas como Gaten Matarazzo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike) esta próxima temporada tendrá un tono "más maduro" -acorde al crecimiento de los actores y con ellos sus personajes- y será la "más aterradora".

Junto a ellos regresa la gran Eleven interpretada por Millie Bobby BrownNoah Schnapp como Will, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Sadie Sink como Max, Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour como Jim Hopper y Maya Hawke como Robin.

Con nuevos personajes se suman al elenco, Amybeth McNulty, reconocida por interpretar a Anne Shirley Cuthbert en la serie "Anne with an E", como Vickie; Myles Truitt como Patrick; Grace Van Dien como Chrissy;  Regina Ting Chen como la Sra. Kelly; y se comentó la participación de Robert Englund -quien dio vida al emblemático Freddy Krueguer- como un guiño en la serie (algo a lo que nos tiene acostumbrados desde su primera temporada con la cantidad de referencias a películas y producciones importantes para la cultura pop y los '80).

  • Netflix

Ultimas Noticias