Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

Un detalle del final de Game of Thrones se repetirá en las novelas

La última temporada de la serie podría incluir un spoiler de “Un sueño de primavera”, el libro que cierra la saga de George R.R. Martin

Un detalle del final de Game of Thrones se repetirá en las novelas

Antes de que la serie se quedara sin material original de las novelas de Canción de Hielo y Fuego para adaptar, los creadores del éxito de HBO David Benioff y D.B. Weiss se reunieron con el autor de los libros George R.R. Martin para discutir el futuro de Westeros.

Según Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta a Bran Stark, dos de las más grandes decisiones que salieron de esa reunión tenían que ver con su personaje: una era la gran revelación de Hodor (ocurrida en la temporada 6) y la otra es la que vimos en el último episodio de la serie.

El episodio 5 de la sexta temporada fue uno de los más aplaudidos por los fans y estuvo directamente basado en las ideas de George R.R. Martin

Con un cierre apresurado que no convenció a los fans, Game of Thrones terminó a pura elipsis su temporada final. En menos de un episodio, se definió que el gobernante de los Seis Reinos (con el Norte independizado) sería Bran ‘el Roto’, también conocido como ‘el Cuervo de Tres Ojos’.

Aunque ninguno de los grandes responsables de la serie salió a confirmar públicamente que este final estuviera directamente vinculado a los lineamientos de George R.R.Martin, el video con las declaraciones de Hempstead-Wright se encuentra subido en el sitio oficial que HBO tiene dedicado a Game of Thrones.

Es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de terminarlo.

La saga de novelas escritas por George R.R. Martin sigue inconclusa y los dos últimos libros “Vientos de invierno” y “Sueño de primavera” todavía no tienen fecha de lanzamiento confirmada. El final de la historia sigue siendo un misterio para los fans, pero los sucesos de la serie Game of Thrones podrían adelantar lo que se viene.

La historia de Bran Stark no tuvo la suficiente relevancia en la serie, hasta que el autor de los libros confesó cuál era el destino de su personaje

Sin embargo, las reacciones negativas al final emitido por la serie y el tiempo que pasó desde aquella reunión en 2013, pueden influir en la decisión final del autor. Martin ya declaró en más de una oportunidad que habrá varias discrepancias entre la historia de los libros y la de la serie, y algunos capítulos sueltos que fue publicando lo demuestran.

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada y ya se postergó varias veces su ppubliación, el escritor dijo que espera tener listo el esperadísimo final de los libros para agosto de 2020.

  • Game of thrones

Ultimas Noticias