Ir al contenido
Logo
Cine y series

Un joven Nick Fury y un gran villano: nuevas imágenes de Capitana Marvel

La nueva película de Marvel se viene con todo, y por fin podemos ver bien a los personajes que sólo espiamos en los tráilers: Samuel Jackson rejuvenecido, Ben Mendelsohn como un maligno Skrull y Jude Law... ¿será bueno o será malo?

Un joven Nick Fury y un gran villano: nuevas imágenes de Capitana Marvel
null - Marvel Studios (null, null)

Faltan solo semanas para el estreno de "Capitana Marvel", la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína. Después del sorprendente final de "Infinity War", viajamos al pasado para conocer la historia del inicio de la iniciativa Avengers, en los años '90. Es una buena oportunidad para visitar amigos del pasado como Nick Fury y el querido Agente Colson, además de conocer a esta ex-militar que por alguna misteriosa razón se convierte en guerrera interplanetaria y (dicen) la más poderosa del universo Marvel.

Las nuevas fotos no revelan mucho, pero los fanáticos ya están especulando. Aquí van.

Samuel Jackson, más joven que cuando era joven

Samuel Jackson es Nick Fury, pero no el experto en superhéroes que conocemos sino un burócrata que está resignado a terminar en un escritorio su carrera en S.H.I.E.L.D. Según Jackson, el personaje todavía no es tan cínico como en las películas posteriores, y todavía tiene fe en que el mundo puede ser un buen lugar. Iluso.

Quizás recuerdes a este personaje. Ronan el Acusador, ya que es el villano de la primera "Guardianes de la Galaxia". Lo interesante es que Ronan es un miembro de la raza Kree, que son los "buenos" de esta película mientras que los villamos pertenecen a la raza Skrull. El rol de Ronan en esta versión, por lo tanto, podría ser más ambiguo. 

Todavía no se ha confirmado la identidad del personaje de Jude Law en la película. Todo parece indicar que interpreta a Mar-Vell, mentor de nuestra protagonista Carol Danvers, pero muchos fanáticos sugieren que no es Mar-Vell sino su archirival Yon-Rogg que, eventualmente, se convertirá en villano. Al principio de la película, al menos, este personaje y la que será la Capitana Marvel son parte del comando de élite Kree llamado Starforce.

Este es Talos, lider de un ejército Skrull que planea invadir la tierra. Si los otros dos eran malos a medias, o malos nobles, este es nuestro malo-malo. Los Skrulls pueden cambiar de forma y Talos simula ser el jefe de Nick Fury en la organización S.H.I.E.L.D. Debajo de 20 capas de maquillaje está Ben Mendelsohn, aclamado actor australiano, ganador del Emmy por "Bloodline."

¿Por qué la humana Carol Danvers se suma a una fuerza de élite extraterrestre? ¿Por qué vuelve a la Tierra? ¿Cómo fue su pasado? Los tráilers de Capitana Marvel mantienen el misterio - pero sabemos que la persona más importante para Carol es su mejor amiga Maria Rambeau, interpretada por Lashana Lynch.

Estos son los otros dos miembros de Starforce. Korath es Djimon Honsou, que nos deslumbró en "Amistad" de Steven Spielberg. Minn-Erva es Gemma Chan, la glamorosa Astrid de "Locamente Enamorados". Él también apareció en la primera "Guardianes de la Galaxia", pero es la primera vez que ella aparecerá en pantalla.

Finalmente, Marvel envió una última foto de cuerpo completo de la Capitana. Y a pesar de que miles de fanáticos se quejaron de que la heroína no sonríe tanto como ellos quisieran, Brie Larson mantiene su mirada estoica, intensa - la misma de un Capitán América o un Iron Man. O mejor dicho, la expresión de alguien que tiene cosas más importantes que hacer que ajustarse a las fantasías de otros.

    Ultimas Noticias