Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Saturn awards

Una escena nunca vista de Iron Man hace referencia a los X-Men y Spider-Man

Se reveló una escena cortada de la película de 2008 en la que Nick Fury menciona sin nombrar a el arácnido y los mutantes, por aquel entonces en manos de Sony y Fox respectivamente.

Una escena nunca vista de Iron Man hace referencia a los X-Men y Spider-Man
Nick Fury, pequeño diablillo (Marvel)

Durante la entrega de los Premios Saturn (Saturn Awards), que celebran el cine y la series de ciencia ficción y fantasía, Kevin Feige, la mente detrás del lucrativo universo cinematográfico Marvel, presentó una escena post-créditos de Iron Man (2008) en la que Nick Fury hace referencia a Spider-Man y los X-Men que finalmente fue eliminada del corte final y reemplazada por la que vimos en el cine.

Para el que no la recuerde, la escena post-créditos de Iron Man encuentra a Tony Stark (Robert Downey Jr.) volviendo a su casa después de la conferencia de prensa en la anuncia que él es Iron Man y allí encuentra a un misterioso Nick Fury emergiendo de las sombras (el debut de Samuel L. Jackson en la saga), listo para discutir la “Iniciativa Vengadores”.

Aunque durante el diálogo Fury habla de “otros superhéroes” no menciona a ninguno en particular. Por supuesto se refería a El Increíble Hulk, cuya película (con Edward Norton en el papel de Bruce Banner) se estrenaría dos meses después en los Estados Unidos. Pero en la escena que Feige presentó el director de SHIELD habla de “picaduras de insectos radioactivos” en referencia a Spider-Man y de una “variedad de mutantes”, hablando de la otra gran franquicia de Marvel (en ese momento en manos de Fox).

Durante la semana previa a la ceremonia se mencionó en varias oportunidades el contenido del video nunca visto hasta ahora, porque será parte de los extras incluidos enThe Infinity Saga, la megacolección de BluRays que esperábamos y Feige finalmente confirmó. The Infinity Saga incluirá las 23 películas de las primeras tres fases del universo cinematográfico y decenas de material extra entre comentarios, escenas borradas y mucho más, y probablemente cueste un ojo de la cara.

Los fanáticos de la compañía no son los únicos que tuvieron premio durante los Saturn Awards. Avengers: Endgame se quedó con seis estatuillas: mejor adaptación de cómics, actor (Robert Downey Jr.), actor de reparto (Josh Brolin), maquillaje (John Blake y Brian Sipe), y efectos visuales y especiales; mientras que Spider-Man: Lejos de casa (“Spider-Man: Far from Home”) le valió los premios a mejor actriz de reparto (Zendaya) y actor joven (Tom Holland).

  • Marvel
  • Saturn awards

Ultimas Noticias