Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vanessa Kirby será Josephine en la película biográfica sobre Napoleón

De esta manera, Kirby reemplazará a Jodie Comer, a quien se había señalado en primera instancia como la actriz elegida para ese papel.

Vanessa Kirby será Josephine en la película biográfica sobre Napoleón

Vanessa Kirby encarnará a Josephine, la mujer de Napoleón Bonaparte, en "Kitbag", la película biográfica que prepara Ridley Scott sobre el conquistador francés que protagonizará Joaquin Phoenix.

De esta manera, Kirby reemplazará a Jodie Comer, a quien se había señalado en primera instancia como la actriz elegida para ese papel, informa el sitio especializado The Hollywood Reporter. La actriz de "Killing Eve" anunció que no iba a poder participar del filme por cuestiones de agenda.

"Es un honor unirme a ustedes en este viaje", escribió la actriz británica en su cuenta de Instagram tras confirmarse la noticia. Lo cierto es que no tardó en emocionar a sus fans.

El argumento del film girará en torno al "ascenso del francés en el campo de batalla y en la política, mientras se centra en la historia de amor entre él y Josephine", según anticipa el portal.

Kirby es reconocida por su rol como la princesa Margarita en la serie "The Crown", como así también por su nominación al Oscar por "Fragmento de una mujer", la cual estuvo nominada al Oscar en la categoría de "Mejor actriz".

    Ultimas Noticias