No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series MARVEL

"Venom: Carnage Liberado": nuevo y sensacional trailer ahonda en el villano, de Woody Harrelson

Tom Hardy regresa en la secuela del antihéroe que incorporará un nuevo y complejo personaje que podemos conocer un poco más a partir de este adelanto. Miralo acá.

"Venom: Carnage Liberado": nuevo y sensacional trailer ahonda en el villano, de Woody Harrelson

"Venom: Carnage Liberado": nuevo y sensacional trailer ahonda en el villano, de Woody Harrelson

Cada vez más cerca del estreno de "Venom: Carnage Liberado", llegó un nuevo trailer que profundiza en su villano, interpretado por el nominado al Oscar (por "The People vs. Larry Flynt"), Woody Harrelson.

Conocido por películas como "Nada es lo que parece", "El castillo de cristal", "Siete almas" y las series "Cheers" (por la que obtuvo un Emmy) y "True Detective" -entre decenas de producciones más-, el actor se mete en la piel de Cletus Kasady, un asesino que convoca a Eddie Brock (Tom Hardy) para que "cuente su historia" en los medios.

Su encuentro será clave para el desarrollo del personaje, quien se convertirá en Carnage, villano con el que se enfrentará el antihéroe, quien por su parte en esta secuela lidia con sus propios problemas de convivencia con Venom.

Tom Hardy regresa en "Venom: Carnage liberado"

Tras las críticas negativas que obtuvo la primera parte -dirigida por Ruben Fleischer-,  "Venom: Carnage Liberado" cuenta con dirección de Andy Serkis (Gollum en la trilogía de "El Señor de los Anillos"), quien trabajó también como director en "Una razón para vivir" y además se unió como actor a Marvel en el papel de Klaw "Avengers: la era de ultrón" y repitió su personaje para "Black Panther".

Esto nos lleva a que aún no hay planes seguros sobre un crossover con el Venom de Sony y el Spider-Man de Tom Holland del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), aunque sí Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, expresó sus intenciones de unir los universos. Incluso, el joven actor habría firmado un contrato para grabar una nueva trilogía como el héroe arácnido.

Woody Harrelson es Cletus Kasady en "Venom: Carnage liberado"

A Hardy y Harrelson se les unirá Naomie Harris ("007: Spectre") como Grito, otro personaje que complicará las cosas entre ambos simbiontes.

Completan el elenco principal Michelle Williams (interpretanto a Anne Weying, quien tendrá otros planes de compromiso en esta secuela, con los que también lidiará Eddie), Reid Scott y Stephen Graham. Se estrena en cines el 8 de octubre.

En esta nota:

Comentarios