No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series redes

Video: Alan Kim llegó bailando a la alfombra roja de los Oscar

El pequeño actor se volvió viral en redes sociales con su llegada al evento. 

Oscar 2021

Oscar 2021

Alan Kim, el actor de 9 años que protagoniza la película "Minari" (2020), llegó bailando a la alfombra roja de los Premios Oscar, que tienen lugar esta noche y en medio de una pandemia. 

Así lo reportó Variety en un video, que no tardó en volverse viral en redes sociales. Se trata del actor más joven presente en la gala, aunque no está nominado en ninguna de las categorías de la noche.

"Minari" narra la historia de una familia coreano-americana quienes, en búsqueda de una vida más próspera, se trasladan desde California a una pequeña granja de Arkansas. Su dinámica familiar cambiará por completo con la llegada de su abuela.

La película compite en la próxima edición de los Oscar en las ternas de “Mejor Película”, “Mejor Dirección”, “Mejor Guión Original”, “Mejor Actor”, “Mejor Banda Sonora” y “Mejor Actriz de Reparto” -Yong Yuh Yung es la primera mujer surcoreana nominada en la historia en esa categoría-. Podés leer más acá.

En esta nota:

Comentarios