Ir al contenido
Logo
Cine y series #johnny depp#jack sparrow

Video: Johnny Depp regresó en la piel de Jack Sparrow en esta acción solidaria

Luego de confirmarse que Margot Robbie encabezará la próxima película de la saga, y mientras se baraja la presencia del actor, éste volvió a interpretar al capitán pirata para visitar a niños de un hospital. 

Video: Johnny Depp regresó en la piel de Jack Sparrow en esta acción solidaria
Johnny Depp volvió a ser Jack Sparrow y visitó a niños en un hospital

Luego de varios años con el traje colgado, Johnny Depp se calzó las botas y regresó a la acción, esta vez por un objetivo solidario. En la piel del personaje Jack Sparrow, visitó de forma virtual -ante la pandemia por COVID-19- al hospital público para niños de Queensland.

Luciéndose con el característico humor del capitán pirata, el actor logró sacar varias sonrisas a los niños, algunos como Gabby, Asha y Thomas, quienes se encuentran realizando múltiples tratamientos en pos de su salud.

El video fue difundido a través del canal de Facebook de Juiced TV. Mientras que por su parte, Depp elogió la experiencia vivida. "Ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado y agradezco mucho a todo el personal que lo ha hecho posible", expresó el actor.

 

"He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en las instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos", añadió el protagonista de decenas de films, entre ellos, "Charlie y la fábrica de chocolates", "Alicia en el país de las maravillas", "El joven manos de tijeras".

El futuro de "Piratas del Caribe"

Disney trabaja en la sexta película de la saga y ya cuenta con la incorporación de una de las actrices más solicitadas del momento: Margot Robbie. La intérprete de Harley Quinn y protagonista de "Once upon a time.. in Hollywood" será la protagonista de una nueva historia de la saga, aunque hasta el momento la industria mantiene en reserva si contará o no con la participación de Depp.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de "Piratas del caribe"

Tal como lo confirmó The Hollywood Reporter, para esta próxima cinta Christina Hodson -quien trabajó con Robbie en "Aves de presa"- estará a cargo del guión.

¿Qué sucederá con Johnny Depp?

El actor fue denunciado por su ex pareja, la actriz Amber Heard por violencia de género y aún continúa el proceso legal. Ante esto, Disney se niega a confirmar la participación de Depp en el film que según se pudo saber, contará con la presencia de un elenco prominentemente femenino.

  • johnny depp
  • jack sparrow

Ultimas Noticias