El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En tres días el evento nos dejó muchísimas joyitas, y desde Filo.news las resumimos acá.
Este fin de semana pasó una nueva edición de la Comic Con Argentina. Desde Costa Salguero y luego de dos años de pandemia, el viernes, sábado y domingo tuvo lugar la convención más importante de la cultura pop.
En tres días nos dejó muchísimas joyitas. Desde Filo.news estuvimos presentes y en este video te mostramos el resumen de lo que fue la tercera jornada y de lo mejor del evento.
Esta edición tuvo la presencia internacional de Robert Patrick, conocido por su papel en “T- 1000”. ¿Conoce alguna película argetina? ¿Por qué le gusta hacer de villano? ¿Vuelve en la segunda temporada la serie 'Peacemaker'? miralo en la entrevista acá.
También tuvimos un mano a mano con Itziar Utuño, en representación del elenco de “La Casa de Papel”. "Rodrigo de la Serna es súper profesional, gracioso, una persona adorable y generosa", dijo. Miralo completo acá.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -