Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vuelve "El Tigre Verón" con Julio Chávez: cuándo llega la segunda temporada

Compuesta por ocho nuevos episodios seguirá a su protagonista que ahora que salió de la cárcel busca recuperar el sindicato. 

Vuelve "El Tigre Verón" con Julio Chávez: cuándo llega la segunda temporada
Vuelve "El Tigre Verón" con Julio Chávez: cuándo llega la segunda temporada (Foto: Gentileza de prensa)

Julio Chávez regresa en la segunda temporada de "El Tigre Verón". La serie fue la primera de Polka en retomar sus grabaciones en medio de la pandemia por el estallido de coronavirus, y ahora tendrá un lugar en la pantalla chica y el streaming.

El primer episodio llega a El Trece el domingo 17 a las 23 horas, mientras que desde Flow se podrá ver completa desde el lunes 18

Compuesta por ocho episodios, esta segunda parte seguirá al Tigre, quien luego de salir de prisión, busca recuperar el sindicato. Sabe que Cueto, el interventor, le ha jugado una mala pasada y ha puesto en su lugar a los hermanos Alvarado, dos delincuentes, cuatreros despiadados, que pretenden instalarse legalmente en el puesto.

"Ayudado por los suyos, Verón intentará volver a su lugar, pero los Alvarado le tiran un muerto: Cueto. El objetivo de Verón se divide en dos: volver a recuperar su puesto mientras intenta demostrar su inocencia. En esta guerra sin cuartel, El Tigre pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia: su hijo Fabito (Marco Caponi) -en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Sofía Gala Castiglione) se verá amenazada nuevamente por “El Tano” Di Césare (Diego Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego. Su mujer Marina lucha por mantener oculto su secreto y, al verse superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión", adelanta la sinopsis.

El Tigre Verón | Foto: Gentileza de prensa

Completan el elenco Andrea Pietra, Luis Luque, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Escrita por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, "El Tigre Verón" cuenta con dirección de Daniel Barone.

La crítica de Marco Antonio Caponi a Polka

El actor no sólo interpreta a uno de los personajes centrales en la serie sino que también tuvo una participación especial en "Separadas", la tira diaria que Polka levantó durante el segundo mes de la cuarentena.

Fue entonces cuando Adrián Suar, titular de la productora, emitió un comunicado sobre la crisis que afrontaba su empresa, a lo que Caponi contestó con un duro mensaje a través de sus redes.

"La impunidad y el abuso se sigue haciendo presente, esta empresa no sólo despidió empleadxs y se financió con nuestros sueldos, también usó al Estado y no cumplió con la parte que les corresponde. Y lo más grave e imperdonable, es que se encargó de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada unx de nosotrxs y en un momento de la vida extremadamente frágil y perturbador para cualquier ser humano. No se jacten de querer salvar la industria, porque lo único que hacen es destrozarla y destrozarnos. ¡Respeten el trabajo! Y cumplan", concluyó.

    Ultimas Noticias