Ir al contenido
Logo
Cine y series #friends

¿Vuelve "Friends"? Jennifer Aniston está dispuesta a armar una reunión

La cultura de la nostalgia pega fuerte y parece que la popular sitcom de los noventa tiene posibilidades de volver

¿Vuelve "Friends"? Jennifer Aniston está dispuesta a armar una reunión

Con tanta remake dando vuelta, era solo cuestión de tiempo para que se hable de una reunión entre los amigos más famosos de la televisión. La sorpresa es que la sugerencia vino justamente de la integrante más exitosa del grupo, que supo despegarse de su papel en la serie y seguir trabajando en cine sostenidamente a lo largo de los años.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la mismísimaJennifer Aniston admitió que le gustaría reunirse con sus viejos compañeros de elenco y hacer algo juntos. Todos los protagonistas de la serie siguen actuando con mayor o menor éxito y los fans vienen pidiendo este reencuentro desde hace rato, pero el elenco original siempre opuso cierta resistencia a la idea. 

La sitcom Friends giraba en torno a las vidas de seis amigos neoyorquinos en sus veintipico

Sin embargo, la actriz que interpretó a Rachel Green en la sitcom de Warner, confirmó que existe la posibilidad de volver a juntarse para una continuación. En el programa de Ellen contó algunas anécdotas sobre el grupo y cómo eran sus vidas antes de saltar a la fama con la popular Friends. Y dejó entrever que hay una buena relación entre ellos, lo cual alimenta las esperanzas de una reunión.

Yo lo haría. Las chicas lo harían y estoy segura de que los chicos también. Cualquier cosa puede pasar.

Además habló de su nuevo proyecto con Reese Witherspoon, que interpretó en Friends a una de sus hermanas. Hace poco ambas actrices presentaron en sociedad la nueva serie que las tendrá como protagonistas, junto a Steve Carell en la plataforma de Apple TV. La comedia dramática “The Morning Show” explora el detrás de escena de los programas matutinos de la  televisión norteamericana.

Jennifer Aniston como Rachel Greene y Reese Witherspoon como su hermana menor Jill, que apareció en dos capítulos de la sexta temporada de Friends

Aniston también resaltó que en septiembre se cumplirán veinticinco años del estreno de la serie, lo cual sería una gran oportunidad para volver a juntarlos. A pesar de que para una parte del público, la comedia de los amigos neoyorquinos envejeció mal, este podría ser un buen momento para mostrar el crecimiento de los personajes y cómo fueron evolucionando junto con la sociedad.

Friends fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, quienes además se encargaban de los guiones. Tuvo diez exitosas temporada de alrededor de veinte capítulos cada una, con figuras invitadas como Brad Pitt, Bruce Willis, Susan Sarandon, Winona Ryder y otras grandes estrellas de Hollywood. 

El episodio piloto de Friends se emitió el 22 de septiembre de 1994 y gira en torno a la incorporación de Rachel al grupo de amigos

El último episodio se emitió el 6 de mayo de 2004 y fue visto por más de 50 millones de espectadores solo en Norteamérica. Con repeticiones en todo el mundo, la serie con Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel) se convirtió en un fenómeno internacional y disparó a la fama a sus protagonistas.

  • friends

Ultimas Noticias