Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vuelve Lizzie McGuire con su elenco original: Hilary Duff y Adam 'Gordo' Lamberg, juntos

La serie que fue un éxito en Disney Channel regresa con nuevos episodios y sus actores originales. Mirá el video que filmaron sus protagonistas.

Vuelve Lizzie McGuire con su elenco original: Hilary Duff y Adam 'Gordo' Lamberg, juntos
Hilary Duff y Adam Lamberg, juntos para una nueva temporada de Lizzie McGuire. (Foto: Twitter @DisneyPlus)

La plataforma del gigante del ratón, Disney+, tuvo su debut en Estados Unidos el 12 de noviembre pasado. Mientras sus consumidores disfrutan de sus contenidos, se están gestando nuevos con un toque retro: entre ellos, una nueva temporada de Lizzie McGuire.

La noticia se anunció durante una exposición de Disney realizada el 23 de agosto último.

Ya en octubre se confirmó a los actores originales para interpretar a la familia McGuire: Jake Thomas ("Matt", hermano menor de Lizzie); Hallie Todd ("Jo", madre) y Bobby Carradine ("Sam", padre). 

Ahora, en un video en el que Hilary Duff habla directamente a cámara, se dio a conocer que Adam Lamberg (personifcaba a "Gordo" en la tira) también se suma al elenco.

"Estoy muy emocionada de estar de vuelta y de que nos acompañen en este camino. Obviamente el programa no sería el mismo sin su familia: estoy muy emocionada de que Jake Thomas; Hallie Todd, y Bobby Carradine estén de vuelta", se le escucha decir a la protagonista, antes de ser interrumpida por Lamberg.

"La familia no está completa sin mí: Gordo está de vuelta", dice, antes de citar la célebre frase de la película 'This is what dreams are made of".

¿Estamos todxs expectantes o qué?

 

    Ultimas Noticias