Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vuelve "Sex and the City" pero sin Kim Cattrall: los motivos de su ausencia

Finalmente la franquicia confirmó el regreso con una miniserie pero sin una de sus protagonistas centales: Samantha.

Vuelve "Sex and the City" pero sin Kim Cattrall: los motivos de su ausencia
Vuelve "Sex and the City" con nuevos capítulos para HBO

Vuelve "Sex and the City" pero sin Kim Cattrall. Confirmado: la actriz británica no regresará para interpretar a su personaje en la miniserie “revival” que desembarcará en la nueva plataforma HBO Max (que llegará a Argentina en 2021).

En tiempos de remakes, reboots, secuelas que llegan luego de años, el regreso de una serie que fue furor desde su estreno no sorprende pero más bien capta la atención de sus fans, muchos de quienes lamentan la ausencia de Cattral.

Pero ¿a qué se debe la renuncia de la actriz? Recordemos que la relación entre Cattral y principalmente Sarah Jessica Parker registró más de un roce. Incluso, cuando en 2010 hubo propuestas para rodar una tercera película, no prosperaron por su negativa.

Respecto a esto, fue en su momento que Cattral realizó varias declaraciones mediáticas en las que dejó en claro que no volvería a grabar "Sex and the city" por "una decisión empoderada de terminar un capítulo y comenzar otro".

Vuelve "Sex and the City" con nuevos capítulos para HBO

En cuanto a su vínculo con Parker, una de sus diferencias se vio registrada en sus redes sociales, en 2018 cuando le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano, mientras que ella le respondió: "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga".

La serie fue creada por Darren Star y contó con seis temporadas entre 1998 y 2004, y dos películas a modo de secuela en 2008 y 2010, centrada en la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y a sus tres amigas Samantha, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon); un grupo de mujeres de más de 30 navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el modo de vida neoyorquinos.

Vuelve "Sex and the City" con nuevos capítulos para HBO

Sobre la vuelta, Parker, se mostró interesada y ansiosa. "No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales", sostuvo en diálogo con la agencia de noticias DPA.

"Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos", cerró.

    Ultimas Noticias