Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vuelve el cine a la Av Cabildo de la mano del complejo Multiplex

Combinando cine de autor y comercial con promociones para los días martes y miércoles y entradas a mitad de precio. Regresa la pantalla grande a una de las avenidas màs importantes de Buenos Aires. 

Vuelve el cine a la Av Cabildo de la mano del complejo Multiplex

Tras la pandemia que paralizó a la industria artística, el complejo Cine Arte Múltiplex ubicado en el tradicional barrio de Belgrano, se vio obligado a cerrar en el mes de marzo de 2020. 

Sin embargo tras levantarse las restricciones, el complejo que se ubica en la Av Cabildo 2829 se reconvirtió en un espacio dedicado al cine de autor y al cine comercial y taquillero.

Con una gran inauguración los empresarios Norberto y Gabriel Feldman abrieron las puertas a esta nueva etapa y le devolvieron la pantalla grande al barrrio. 

Ademàs de reemplazar la cafetería por el exquisito Candy Bar de todos los cines, los martes y miércoles tendran su día para que todos puedan disfrutar las últimas películas a mitad de precio. 

Desde la empresa anunciaron que se trabajará con todos los protocolos establecidos por el GCBA, para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia segura e inolvidable. 

Anoche se pudo disfrutar con mucho éxito de la avant Premier de la pelicula "Asalto a la casa de la moneda" que estará pronta a estrenarse este próximo 4 de noviembre para el público en general. 

Donde asistieron famosos e influencers que compartieron en redes la emocíón de la vuelta al cine. Mirá

    Ultimas Noticias