Desde el Instituto Nobel recordaron que el laureado es inalterable, más allá del destino del objeto físico.

Generó rechazo la decisión de Corina Machado de entregar la medalla del Nobel de la Paz a Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé los nuevos títulos que llegarán a la pantalla grande a partir de este fin de semana.

El Gobierno nacional habilitó la reanudación de las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales. Se hará bajo estrictas medidas sanitarias, entre las que destaca un aforo máximo reducido a 30% de la capacidad de sala, manteniendo distancia entre las butacas.
También el uso del barbijo es obligatorio, aunque, con el 'candy bar' habilitado, los espectadores podrán retirárselo momentáneamente para ingerir alimentos y comida.
A su vez cada empresa propietaria de cines dispondrá la desinfección de las salas, lo que obligará, por lo tanto, a un mayor espacio entre función y función, además de tener que tener instalados sistemas de filtro y renovación del aire.

Desde el Instituto Nobel recordaron que el laureado es inalterable, más allá del destino del objeto físico.
Actualidad -

Los cuerpos fueron hallados en el baño de una habitación y no se detectaron signos de ingreso forzado.
Actualidad -

La medida alcanza a la administración pública provincial y mantiene excepciones para áreas esenciales.
Actualidad -

El conflicto salarial sigue sin resolverse y permanece bajo intervención de la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó el arresto luego de "largas horas de pesquisas investigativas" en la zona noroeste de la capital de la provincia.
Genero -

La medida fue dispuesta tras una inspección que detectó irregularidades en la elaboración y comercialización de productos.
Actualidad -