Ir al contenido
Logo
Cine y series #universo dc#Dc

Warner Bros y DC evalúan el futuro de Ezra Miller en sus películas

Además de los hechos que trascendieron recientemente, fuentes dentro de las compañías añaden que actor de "The Flash" y "Animales Fantásticos", "sufría constantes ataques" durante su último rodaje.

Warner Bros y DC evalúan el futuro de Ezra Miller en sus películas
Warner Bros y DC evalúan el futuro de Ezra Miller en sus películas

Warner Bros y DC se reunieron para definir el futuro de Ezra Miller en sus películas, tras los episodios de violencia que protagonizó. Uno de ellos fueron los disturbios que causó en un bar de karaoque de Hawái, donde "empezó a gritar obscenidades" y le agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba, además de lanzarse sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

Dado este episodio, Miller fue detenido y liberado tras el pago de una fianza. Sin embargo, fue motivo suficiente para que las autoridades de las compañías organizaran una junta, y así lo dio a conocer la revista Rolling Stone.

"El consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe", reveló una fuente al medio.

Ezra Miller en "La Liga de la Justicia"

A su vez informó que el actor de "Animales Fantásticos" y "The Flash" (que prepara la dupla de argentinos conformada por el director Andy Muschietti y la productora Bárbara Muschietti), "sufría constantes ataques" durante las filmaciones de esta última película.

En este sentido, la fuente indicó que si bien "no hubo gritos ni arrebatos violentos", Miller tenía "frecuentes crisis nerviosas" y se habría estado "perdido". "Ezra tenía un pensamiento en la cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo’", cita el medio.

Ezra Miller en "Animales Fantásticos"

Cabe recordar, que el episodio en Hawái se suma a hechos en 2020, cuando tomó del cuello a una mujer a la salida de un bar en Islandia y comenzó a apretarlo con fuerza.

La decisión de Warner Bros y DC será poner en suspenso el futuro de Miller, quien este jueves 14 de abril regresará a las carteleras de los cines argentinos con "Animales Fantásticos 3" y que tiene previsto estrenar "The Flash" en 2023. Todo esto, si no se comunica una nueva decisión de las autoridades de ambas compañías.

  • universo dc
  • Dc

Ultimas Noticias