Ir al contenido
Logo
Cine y series

Willem Dafoe habría sido visto en el set de Spider-Man 3

De esta forma, Dafoe se uniría a Jamie Foxx y a Alfred Molina como los enemigos de la próxima entrega de Spider-Man.

Willem Dafoe habría sido visto en el set de Spider-Man 3

El multiverso está cada vez más cerca. Primero Jamie Foxx, después Andrew Garfield y ahora, según afirman algunos rumores difundidos el día de hoy, Willem Dafoe habría sido visto en el set de Spider-Man 3.

Dafoe, quien interpretó a Norman Osborn a.k.a. Duende Verde en las películas del arácnido de Sam Raimi, sería uno de los fichajes que volverían a confirmar la existencia de un multiverso y su coalición en la tercera entrega del Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Tom Holland.

De esta forma, Dafoe se convertiría en otro de los tantos enemigos de Peter Parker que se sumarían a la tercera película. Los primeros fueron Jamie Foxx, que se confirmó de manera oficial y volverá a interpretar a Electro, y Alfred Molina, quien fue confirmado por Zendaya en una entrevista y tomaría el rol de Doctor Octopus.

Sin embargo, no se difundió ninguna foto del actor en el set, por lo que todo esto seguirá siendo considerado un rumor hasta que Dafoe o alguno de los otros actores confirme su presencia.

    Ultimas Noticias