Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Ya llegó el final de temporada de Loki: cómo y dónde verlo

El sexto y último episodio de la serie de Loki ya está disponible y, en esta nota, te contamos dónde lo podés ver y por qué no te lo tenés que perder. Ojo que puede haber spoilers.

Ya llegó el final de temporada de Loki: cómo y dónde verlo
Este miércoles llegó el último episodio de Loki, la tercera serie de Marvel Studios en Disney+.

Loki, la tercera serie de Marvel Studios llegó a su fin y ya nos voló la cabeza con teorías de cómo va a conectar con otras películas y series que se vienen próximamente.

Después de seis episodios bien intensos, este miércoles es el último de Loki, al menos de momento. ¿Por qué? Porque Loki va a ser la primera serie de Marvel en Disney+ con segunda temporada.

¿Y qué vamos a ver en esa segunda temporada? Bueno, eso va a ser cosa del futuro y tampoco queremos entrar en el terreno de los spoilers. Primero poné Disney+ y disfrutá del final de temporada de lo que es, para varios, la mejor serie del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora.

Igualmente, recapitulemos. Loki, después de ser podado, aparece en El Vacío, un lugar donde quedaron desechados todos los Lokis que fueron podados por la TVA. Ahí lo encuentran y lo rescatan cuatro versiones de Loki de otras líneas temporales: Classic Loki, Kid Loki, Alligator Loki y Boastful Loki.

Bueno, pero basta de Lokis (?). ¿Qué va pasando con Sylvie? Bueno, dentro de la TVA, es traicionada por Ravonna (interpretada por Gugu Mbatha-Raw, a quien entrevistamos previo al estreno de la serie) y decide podarse, llegando también a El Vacío.

Después de su reencuentro con Loki, ambos pelean contra Alioth, una especie de guardia de algo que vemos al final del quinto episodio y que conecta con el final de temporada. Eso sí: no sin ayuda del Classic Loki, que se sacrifica en una escena más que épica por su glorioso propósito. ¿Qué es eso que se ve detrás de Alioth? Un castillo. ¿Qué o quién está ahí? Bueno, ¡a ver el último episodio!

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias